Evento terminado

Entradas para Mi primer ballet: El lago de los cisnes en Londres (Peacock Theatre)

Mi primer ballet: El lago de los cisnes en Londres (Peacock Theatre)

Información adicional

Mi primer ballet: El lago de los cisnes en Londres (Peacock Theatre)

Información del evento

Mi Primer Ballet: El Lago de los Cisnes en Londres (Peacock Theatre)

La popular serie My First Ballet (Mi Primer Ballet) regresa a los escenarios londinenses con una nueva versión adaptada de El Lago de los Cisnes, en una colaboración única entre el English National Ballet y la English National Ballet School.

Este encantador espectáculo presenta una versión abreviada de la creación de Tchaikovsky,  llevada hasta los más pequeños a través de un narrador que les guiará por la historia de la bella princesa Odette, quien fue transformada en un cisne por el malvado mago Rothbart.

 Información adicional

  • A los bebés en brazos, de 18 meses o menos, se les permitirá el acceso al Teatro Peacock sin una entrada para las actuaciones de este espectáculo. Los bebés deben estar bien sujetos por sus padres o responsables. Los niños mayores de 18 meses, o en sillas de ruedas, deberán comprar una entrada de niño.
  • Duración: 1 hora y 30 minutos (incluido el intervalo)
  • Recomendado para mayores de 3 años. Sin restricciones de edad Los niños mayores de 2 años deben tener su propio boleto.

Acerca a los pequeños de la casa a lar artes escénicas con la obra Mi Primer Ballet: El Lago de los Cisnes, que estará en el escenario del Peacock Theatre de Londres.

También podría interesarte...