Event finished

Tickets for Minor Alps (Matthew Caws y Juliana Hatfield) en Madrid

Minor Alps (Matthew Caws y Juliana Hatfield) en Madrid

Additional info

Minor Alps (Matthew Caws y Juliana Hatfield) en Madrid

Event information
Entradas Minor Alps (Mathew Caws y Juliana Hatfield) en Madrid
 
  • Fecha: 15 de mayo de 2014
  • Hora: 22:00h
  • Lugar: Sala El Sol
  • Precio: anticipada 12€
  • Prohibida la entrada a menores de 18 años

 

Entradas Minor Alps (Mathew Caws y Juliana Hatfield) en Madrid el 15 de mayo de 2014 en la Sala El Sol.
 
“Get there”.

En las últimas dos décadas, tanto Juliana Hatfield como Matthew Caws han realizado carreras musicales sorprendentes, Caws con Nada Surf durante 20 años y Hatfield con Blake Babys, Some Girls y en solitario desde 1992. Ya en 2008, Caws metió voces para la canción 'A Beautiful Girl "del álbum “How to Walk Away” y ella rápidamente le devolvió el favor cantando 'I Wanna Take You Home'.
Ha pasado el tiempo y aquí está este proyecto. Vienen bajo el nombre de MINOR ALPS y con un disco flamante titulado “Get There”.
Hatfield declara: "En ciertos momentos, las voces son tan parecidas que no puedo decir quien es quien. No he experimentado esto con ningún otro cantante. "Es como si estuviésemos destinados a realizar algo juntos”.Colaboran en el disco Parker Kindred (Jeff Buckley, Antony and the Johnsons) y Chris Egan (Solange, Computer Magic).
El disco se grabó el pasado año en el estudio de un viejo amigo de Mathew Caws, Tom Beaujour en su estudio de Hoboken, New Jersey. Hatfield y Caws escribieron canciones en su estudio de Brooklyn pero también en Cambridge, en la casa donde ahora vive Mathew. " Pasamos la mayor parte del tiempo trabajando juntos, pero a veces nos íbamos a habitaciones diferentes para escribir”, explica Caws.
El nombre del grupo viene porque Mathew pasó varios veranos de su infancia en una casa en Francia que sus padres compraron y donde no había agua ni electricidad. Estaba en el Mont Ventoux, que prácticamente son los Alpes. De esta forma pensaron en este nombre inspirándose un poco en nombres de bandas como Led Zepelin o Iron Butterfly que son un poco contradicciones.
 
Las entradas Minor Alps (Mathew Caws y Juliana Hatfield) en Madrid tienen un coste de 12€
 
 

Could be of your interest...