Entradas para Monastry Escape - Escape Room

Monastry Escape - Escape Room

Información adicional

Monastry Escape - Escape Room

  • Del 20 jun al 24 ago
  • Desde 20,00 €
  • Església de Sant Pere de les Puel·les, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

Si t'agrada el misteri i l'aventura física i mental, no et perdis el nostre "Monastry Escape".

Endinsa't en les dependències secretes del Monestir de Sant Pere de les Puel·les i aconsegueix resoldre enigmes i trencaclosques de tot tipus per anar desenllaçant la història i aconseguir desxifrar el misteri que amaguen els seus murs abans de 60 minuts.

Accedeix al dia que desitgis i escull la sala que vulguis: La nostra recomanació és fer en primer lloc la sala 1 i posteriorment la sala 2.

 

SALA 1: INMORTALITATIS (Máximo 6 personas)

Desde tiempo inmemorial la Ordo Custodes de Immortalitate ha conseguido mantener escondida en este Monasterio la fórmula de la inmortalidad. Pero la comunidad religiosa ha descubierto indicios del secreto que, sin que ellas lo supieran, ha residido todos estos años entre sus muros. Y están dispuestas a llegar hasta el final.

Como miembros de la Ordo Custodes de Immortalitate, custodios del secreto de la inmortalidad, tenéis 60 minutos para descubrir la fórmula, antes de que lo haga la Comunidad. 

 

SALA 2: REFECTORIO (Máximo 9 personas)

Con frecuencia acogemos en la hospedería de nuestro Monasterio a peregrinos que se acercan a nuestra casa, y que piden compartir con nosotros la vida comunitaria, nuestras oraciones, nuestra mesa, y una cama donde descansar.

Anoche llegó a nuestras puertas un forastero, al que acogimos con agrado, y que ha compartido con nosotros nuestra última comida. Al finalizar, el hermano boticario ha caído gravemente enfermo. Por sus síntomas, creemos que ha sido envenenado. El forastero ha desaparecido inmediatamente después.

Los hermanos que hemos habitado durante siglos este antiguo monasterio, hemos conseguido recopilar ancestrales pócimas y ungüentos capaces de dar solución a infinidad de problemas y situaciones. Pero en la actualidad, sólo el hermano boticario las conocía, y conservaba en lugar seguro los ingredientes para la realización de cada una de las pócimas. ¿Seréis capaces de descubrir y encontrar a tiempo los ingreientes de la pócima que puede salvar la vida de nuestro hermano?

 

 

Si el que desitges és regalar una sessió, pots comprar un ticket regal en aquest enllaç: https://www.ticketea.com/entradas-monastry-escape-ticket-regalo/

 

 

También podría interesarte...