Entradas para "CASI DECENTES" Álex Salaberri y David Cepo

"CASI DECENTES" Álex Salaberri y David Cepo

Información adicional

"CASI DECENTES" Álex Salaberri y David Cepo

  • Del 20 oct al 02 dic
  • Desde 12,00 €
  • La Chocita del Loro - Senator Gran Vía, Madrid mostrar mapa
Información del evento

ENTRADAS “CASI DENCENTES” de ALEX SALABERRRI Y DAVID CEPO

 

"Medio país encabronado con el otro medio, crisis por aquí, crisis por allá, ¿y ahora qué? La respuesta está aquí, en La Chocita del Loro. CASI DECENTES es un show a corazón abierto; una sesión de RISOTERAPIA donde alcanzar la sanación a golpe de carcajada. Si, si, la risa es sanadora. A ver, si tienes el tifus vete al médico. Somos cómicos,  no X-Men. Pero sonreír nos ayuda a proyectar la mente en positivo,  nos pone mejor cara y hace hasta que ligues más. Es cierto que no hay ningún estudio que demuestre esto último, pero también es cierto que tampoco hay ninguno que diga lo contrario.
Alex Salaberri y David Cepo te mostrarán el camino para reírte de las pequeñas miserias humanas y, al mismo tiempo, descubriremos unas cuantas  razones para seguir creyendo en un futuro mejor. Risas, sorpresas y divertidas ideas en un espectáculo comandado por dos jóvenes y talentosos cómicos. Si te encuentras mal y con poca energía... Te lo decíamos, ¡ve al médico no vaya a ser contagioso! Pero si estás de bajón o de subidón, un poco contento o un poco raruno, ven ya a este espectáculo y te aseguramos que saldrás más feliz de como entraste.".

 

 

 

No está permitido el acceso a sala a menores de 18 años. La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala. Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70, en Dr.Urquiola 23 y en Avenida de Brasil, 17 

 

También podría interesarte...