Evento terminado

Entradas para MONOLOGO con Jaime Borromeo

MONOLOGO con Jaime Borromeo

Información adicional

MONOLOGO con Jaime Borromeo

Información del evento

Noches de humor y ja ja ja!!

No te pierdas “NOCHES DE HUMOR” el próximo Viernes 18 de Mayo de 2018 a las 22:00 horas en la Ofeó Martinenc de Barcelona

 “NOCHES DE HUMOR” Espectáculo en el que el humorista JAIME BORROMEO nos presenta “UN PASEO POR LA INFANCIA”. Nos hará recordar en clave de humor, la infancia que tuvimos muchos de nosotros, a través de sus anécdotas, recuerdos, circunstancias y los cambios sociales de los últimos años.

El popular humorista JAIME BORROMEO ha hecho de su vida su personaje y por supuesto su particular humor. Su inconfundible e inolvidable cara de niño y su manera de contar las cosas lo han seguido manteniendo como uno de los cómicos más queridos de nuestro país.

Maite Ibarra, Chechi y MaryLina serán los teloneros de este magnífico show que tiene como objetivo asegurado hacerte pasar una gran velada!!

 

Además serás participe de una causa solidaría.Parte de la recaudación irá destinada para poder terminar de pagar la silla de Oriol!!

 Quieres pasar un buen rato lleno de humor y desconectar del mundo actual?…Sin duda este es tu show!

Entradas para monólogo con Jaime Borromeo en la Orfeò Martinenc 

Las entradas para el monólogo con Jaime Borromeo el viernes 18 de mayo de 2018 a las 22:00 horas tienen un precio de 7 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...