Entradas para Faemino y Cansado: ¡Quien Tuvo, Retuvo!

Faemino y Cansado: ¡Quien Tuvo, Retuvo!

Información adicional

Faemino y Cansado: ¡Quien Tuvo, Retuvo!

  • 12 may 2018
  • 20:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 9,00 €
  • Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Alcobendas mostrar mapa
Información del evento

Faemino y Cansado: ¡Quien Tuvo, Retuvo! en Alcobendas

Los humoristas Faemino y Cansado actuarán en la ciudad de Alcobendas con su espectáculo ¡Quien Tuvo, Retuvo! el próximo sábado 12 de mayo. Esta única sesión dará comienzo a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

El humor iconoclasta

Carlos Faemino y Javier Cansado son patrimonio de nuestro humor y deberían serlo de la Humanidad reconocido por la UNESCO. Después de más de tres décadas haciendo reír a generaciones de españoles vuelven a subirse al escenario con un espectáculo caótico en su estructura y con una puesta en escena austera. Es decir, vuelven a la carga con una nueva vuelta de tuerca a lo que llevan haciendo durante toda su carrera. El resultado tampoco varía en exceso: el público al borde, y no tan al borde, del llanto (de risa), ahogándose en la carcajada y llevándose toda una sobredosis de ingenio surrealista e inteligente. Porque Faemino y Cansado no bajan la guardia y se mantienen afilados y feroces, sabios e incontestables.

 

Humor

Mayores de 14 años

Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Sábado 12 de mayo 20 h.

85 minutos

12/17 €

 - Venta de entradas destinadas a personas de movilidad reducida en taquillas.

 

Entradas para Faemino y Cansado: ¡Quien Tuvo, Retuvo! en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Las entradas para el espectáculo de Faemino y Cansado ¡Quien Tuvo, Retuvo! en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas tienen un coste desde 12 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...