Event finished

Tickets for Luis Piedrahita en Alcobendas

Luis Piedrahita en Alcobendas

Additional info

Luis Piedrahita en Alcobendas

  • 18 jan 2019
  • Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Alcobendas show map
Event information

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas en Alcobendas

No te pierdas el monólogo de Luis Piedrahita "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas" el viernes 18 de enero de 2019 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Vuelve a Alcobendas Luis Piedrahita, uno de los reyes del humor a través de los juegos de palabras y de poner una lupa irreverente sobre nuestras cosas cotidianas. Esta vez quiere demostrarnos que sólo se vive una vez… y que es ésta. Mucha gente dice “sólo se vive una vez, ¡qué ganas tengo de que llegue!”.

¡Error! Este espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vamos a estar poco tiempo y tenemos que llevarnos todo lo que podamos. Luis nos muestra nuestras miserias diarias para que nos riamos de ellas. Su humor reconocible y “casero” nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza. En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles...

Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, conseguido todo ello sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita el que lo ha dicho.

 

AUTOR, DIRECTOR, INTÉRPRETE: Luis Piedrahita

 

Entradas para Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Las entradas para Luis Piedrahita "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas" en Alcobendas tienen un precio desde 11€ + gastos de gestión.

Entradas para personas con silla de ruedas disponibles en taquillas.

¡No te quedes sin entradas!

 

Could be of your interest...