Entradas para "MAMÁ NO TE LO DIGO MÁS VECES" Fran el Chavo

"MAMÁ NO TE LO DIGO MÁS VECES" Fran el Chavo

Información adicional

"MAMÁ NO TE LO DIGO MÁS VECES" Fran el Chavo

  • desde 15 dic a 17 feb
  • desde 12,00 €
  • La Chocita del Loro - Senator Gran Vía, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Entradas "MAMÁ NO TE LO DIGO MÁS VECES" Fran el Chavo

Fran el Chavo presenta en la Sala 2 de La Chocita del Loro su nuevo monólogo Mamá…no te lo digo más veces, la historias que todos compartimos con nuestras madres. Si necesitas una buena carcajada, una excusa para pasar un buen rato incluso llegar a reírte de aquello por lo que nunca te reirías, este es tu espectáculo.

Fran el Chavo nació en Valladolid en 1980 (cree...tampoco se acuerda). Su vida es puro monólogo. Le suspendieron música en el colegio por no tener buen compás. A él le parecía que hacía unos círculos cojonudos. Tuvo un accidente con el coche contra un STOP y no se partió... y llegó a creer que fue una buena señal.

Piensa que todo el mundo es indecente hasta que se demuestre lo contrario. Es amigo de sus amigos, primo de sus primos y sobrino de sus tíos. Así que espera como mínimo ser padre de sus hijos!

Gracias por la colaboración, su hipoteca se lo agradecerá.

 

jada gallega

 

 

No está permitido el acceso a sala a menores de 18 años. La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala. Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70 y en Dr.Urquiola 23. 

También podría interesarte...