Event finished

Tickets for Monólogo Marco en Pause&Play El Deleite

Monólogo Marco en Pause&Play El Deleite

Additional info

Monólogo Marco en Pause&Play El Deleite

  • 12 jul 2019
  • Pause&Play El Deleite, Aranjuez show map
Event information

Monólogo Marco en ARANJUEZ – MADRID C.C. EL DELEITE el 12/07/2019 a las 22:30

Aquí viene el fin de semana cargado de posibilidades. ¿Sabes qué puedes hacer? tenemos Marco este 12/07/2019 a las 22:30 en el ARANJUEZ – MADRID C.C. EL DELEITE

La risa tiene propiedades beneficiosas tales como disminuir el insomnio o reforzar el sistema inmunológico. Para el resfriado una medicina alternativa es la risa y es que la carcajada hace vibrar la cabeza y se despejan la nariz y el oído. Además hace que te olvides durante un rato de las preocupaciones externas.

Para acompañar las risas recuerda que en Pause&Play tenemos una carta de bebidas y comida. Puedes disfrutar de las actuaciones con unas cervezas. copas o cócteles. Si tienes hambre, ¿has mirado, en el apartado Pause&Pizza nuestras deliciosas pizzas? Tenemos varias a elegir. Y si vienes acompañado o en grupo tenemos también para compartir: La apuesta segura de las Smoked Bacon Fries o los Nachos Guacamole así como las Delicias de pollo o las magníficas Alitas a la brasa.

Si quieres estar al tanto de lo que pasa en el ARANJUEZ – MADRID C.C. EL DELEITE así como en el resto de locales de Pause&Play descarga nuestra app. En ella estará la agenda de eventos y podrás disfrutar de las ventajas que esta ofrece: reservar mesa en los locales, jugar a juegos gratis y disfrutar de premios reales, participar en sorteos y más.

Los locales Pause&Play se caracterizan por estar divididos en Sportsbar y zona de juego. Promovemos el juego responsable por lo que si quieres divertirte jugando a la ruleta, con las slots u otros juegos, estaremos ahí para ti. ¿Quieres consultar la apuesta del día o la que recomendamos desde el local? Habla con el personal de sala y te ayudarán encantados.

Contamos con billar, dardos o futbolín por lo que la diversión está asegurada. ¡Si no te divierte, no es un juego! #los mejores monologos #super humor #carcajadas

Could be of your interest...