Entradas para “EL MEJOR MONÓLOGO DE LA HISTORIA” Dani Alés

“EL MEJOR MONÓLOGO DE LA HISTORIA” Dani Alés

Información adicional

“EL MEJOR MONÓLOGO DE LA HISTORIA” Dani Alés

  • desde 21 oct a 25 nov
  • desde 12,00 €
  • La Chocita del Loro - Senator Gran Vía, Madrid mostrar mapa
Información del evento

DANI ALÉS – EL MEJOR MONÓLOGO DE LA HISTORIA

Si te gustan el humor inteligente, los chistes arriesgados y los puntos de vista originales, este espectáculo te va a encantar.

«Dani Alés hace de la necesidad una virtud, y de la virtud una necesidad. Como Mohamed Ali, vuela como una mariposa y pica como una abeja» – Goyo Jiménez

Con su nuevo monólogo, Dani Alés presenta un vertiginoso muestrario de temas novedosos y audaces perspectivas cargadas de ironía, sinceridad e ingenio.

«Dani Alés aporta al humor emoción y verdad. Un genio que te hace viajar» – Antonio Díaz, “El Mago Pop”

Una verdadera joya del stand-up comedy más auténtico, de la mano de Dani Alés, uno de los nuevos talentos más celebrados del panorama nacional.

«Dani Alés es el primero de todos nosotros en conseguir que ir a ver una actuación de stand-up comedy sea como volver a la universidad»  – Ignatius Farray

BIO:

Dani Alés (Madrid, 1983) es guionista y cómico de stand-up. Ha grabado cinco monólogos en Comedy Central, ha participado en el programa de Buenafuente y en Cuatrosfera, así como en Hoy por hoy (LaSer), Lo de las noticias, etc. Está Licenciado en Filología Hispánica, y es Doctor en Literatura por la Universidad Autónoma de Madrid.

 

 

No está permitido el acceso a sala a menores de 18 años. La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala. Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70 y en Dr.Urquiola 23. 

También podría interesarte...