Entradas para MISS TUPPER SEX

MISS TUPPER SEX

Información adicional

MISS TUPPER SEX

  • Del 27 abr al 28 abr
  • Desde 12,00 €
  • Eixample Teatre, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

A partir de su libro Miss Tupper Sex, Pilar Ordóñez crea un tronchante monólogo donde la divulgación y el humor van de la mano.

Se apoya en el fenómeno tupper sex - reuniones en el salón de una casa con venta de juguetes eróticos - para hablar con total naturalidad desde el apetito sexual hasta el fisting. 

Pilar Ordoñez muestra alguno de esos juguetes y reparte preservativos  y lubricantes entre el público. Toda una fiesta en la que se recomienda entrar con copa en la mano, pues como dice Pilar: esto es de ¡Pelotazo! 

Miss Tupper Sex se ha representado 3 años en Madrid y ha estado de gira nacional por España y de gira internacional, como en el R.A. Studios & Theatres Times Square de Nueva York, en el Festival de Arte Femenino de Cartagena de Indias (Colombia) y una gira mexicana actuando en diferentes teatros de DF y Cancún. 

Ahora empieza su cuarta temporada en Barcelona en Eixample Teatre. ¡No te pierdas esta oportunidad de ver en acción a Miss Tupper Sex!

Ydespués de las risas llega el momento de que disfrute el paladar. Al salir del teatro podrás disfrutar de una sabrosa cena a sólo 50 metros del teatro en el restaurante asturiano La Cuchara del Norte, un restaurante de referencia en Barcelona famoso por su Slow Food basado en la fusión de la gastronomía tradicional con las nuevas técnicas culinarias. ¡El broche de oro a un plan perfecto!
 

Menú Picoteo nº 1 

Croquetas de Jamón Ibérico sobre mermelada
Lacón con patata gallega y pimentón de la Vera
Pimientos de Padrón
Escalopines de Ternera con Salsa Cabrales
Patatas Bravas
Postre: Helados, Tarta de Chocolate de la Güela
​Copa vino, refresco, caña o agua

 

Menú Picoteo nº 2

Empanada Gallega
Croquetas de Setas con crema de Pera
Tortilla de Patata
Pastel de Pescado de roca con Mayonesa y Panecillos Tostados
Pollo al Ajillo
Postre : Helados y Tarta de Queso con Mermelada y Frambuesas
Copa vino, refresco, caña o agua.

Recuerda: Al validar tus entradas en la taquilla te entregaremos tu reserva para cenar en La Cuchara del Norte con las dos propuestas gastronómicas. En el restaurante podrás elegir tu menú. ¡Disfruta del Espectáculo y… Bon profit!

 

También podría interesarte...