Evento terminado

Entradas para Una Noche en Galileo en Madrid

Una Noche en Galileo en Madrid

Información adicional

Una Noche en Galileo en Madrid

Información del evento

Una Noche en Galileo Galilei

El artista Miki Maka estará en Madrid el próximo 28 de abril. El cómico presenta su espectáculo Una Noche en la Sala Galileo Galilei a las 23:59 h, aunque empezaremos a las 00:30h

El cómico repasa sus mejores momentos y sus nuevas rutinas en un nuevo show en rigurosísimo directo, un cómico, un megáfono, un micrófono y alguna que otra sorpresa en el mejor de los ambientes la mítica Sala Galileo Galilei.

En una noche en Galileo Miki nos contara su problemas con la música, sus sueños por ser rock star, ¿porque cree que repartieron tan mal el mundo, sus problemas generacionales, ni los 80 son tan buenos ni los 90 fueron tan malos o sí? y muchas cositas más.

Miki Maka es un cómico de Puertollano con un humor ágil, ácido y macarra, que no te deja ni pestañear. Es una metralleta sobre el escenario, donde le gusta poner los puntos sobre las íes con altas dosis de ironía y exageración.

Miki forma parte del equipo de colaboradores de la Jungla de José Antonio Abellan en Radio 4g, anteriormente estuvo en Radio Marca y Radio Intereconomia.

Descubierto en 2012 por Comedy Central, donde participó en el programa “Open Mike” hablando de lo mal repartido que está el mundo, en 2014 estrena su primer monologo en Central de Cómicos, donde desgrana una de sus grandes pasiones: la música. 

Miki es bastante melómano y hay ciertas cosas de la industria musical que él cree que deberían cambiarse, en tele también participo en la goleada de 13tv y en el programa de la Sexta de Andreu Buenafuente en el Aire.

Entradas para Una Noche en Galileo Galilei

Las entradas para el monólogo Una Noche en Galileo el próximo 28 de abril en Madrid tienen un precio de 7€ + gastos de gestión Anticipada | Taquilla: 12€. ¡No te quedes sin entradas!

 

LA ACTUACIÓN COMENZARÁ A LAS 00:30h

También podría interesarte...