Evento terminado

Entradas para Moonlovers: Festival del Sol en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Moonlovers: Festival del Sol en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

Moonlovers: Festival del Sol en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

Moonlovers: Festival del Sol en Vilanova i la Geltrú

No te pierdas el festival Moonlovers: Festival del Sol en la sala La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú el próximo martes 1 de mayo de 2018 desde las 10:00 horas.

CREADUCTIONS & MOONLOVERS PRESENTAN EL FESTIVAL DEL SOL CON FRITZ KALKBRENNER & CLAUDE VONSTROKE JUNTO A LOS MEJORES DJS DEL PANORAMA ESPAÑOL EL 1 DE MAYO EN LA DAURADA

Rindiendo homenaje al Día Mundial del Trabajador por primera vez en La Daurada se crea una unión de fuerzas sin precedentes entre Vilanova i La Geltrú y Barcelona.

Creaductions y Moonlovers se unen en el mayor acontecimiento electrónico de los últimos tiempos con la colaboración de algunos de los mejores djs de la escena local junto a dos de los artistas más importantes del panorama internacional de la música electrónica: Fritz Kalkbrenner & Claude Vonstroke!

Un evento totalmente diurno que se celebrará el martes 1 de mayo, de 10 horas a 22 horas, para vivir un total de 12 horas de la mejor música electrónica en 2 escenarios al aire libre! Un auténtico festival con zonas de comida, música, espectáculo y todo en el mejor beach club de Catalunya: La Daurada Beach Club, en la zona marítima de Vilanova i la Geltrú.

Un evento bajo la luz del sol con el mejor ambiente.

Bio Fritz - https://www.residentadvisor.net/dj/fritzkalkbrenner/biography
Bio CVS - https://www.residentadvisor.net/dj/claudevonstroke/biography

Entradas para Moonlovers: Festival del Sol en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el festival Moonlovers: Festival del Sol en la sala La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...