Evento terminado

Entradas para Most People Guard and Keep: María Salgado + Itziar Okariz

Most People Guard and Keep: María Salgado + Itziar Okariz

Información adicional

Most People Guard and Keep: María Salgado + Itziar Okariz

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Este encuentro recoge un intercambio, que comenzó hace semanas, entre dos artistas. 

Most People Guard and Keep articula en dos encuentros un intercambio que comenzó hace semanas entre dos artistas. Este primer encuentro será entre María Salgado e Itziar Okariz. Para un primer contacto, para romper el hielo o hablar de “cosas” alrededor de sus trabajos —en vez de tomar estos como punto de partida—, se le pidió a cada una que hiciese una pequeña selección de materiales que le gustaría compartir con la otra. Estos encuentros, más que el resultado, son pantallazos (y la continuación) de esa apertura mutua. 

Nos vemos en la Terraza de La Casa Encendida. Habrá comida, también vegetariana y vegana, para los asistentes.  

Estos encuentros, que se publicarán en formato podcast en RACA y en TEATRON, han sido comisariados y organizados a seis manos por Andrea González, Fernando Gandasegui y Leticia Ybarra. 

Most people guard and keep; they suppose that it is they themselves and what they identify with themselves that they are guarding and keeping, whereas what they are actually guarding and keeping is their system of reality and what they assume themselves to be. One can give nothing whatever without giving oneself—that is to say, risking oneself. 

La mayoría de la gente guarda y guarda; suponen que son ellxs mismos y lo que identifican consigo mismxs lo que están manteniendo y protegiendo, pero lo que en realidad están custodiando es su sistema de realidad y lo que suponen que son. Unx no puede dar nada sin darse a sí mismx, es decir, arriesgándose a sí mismx. 

James Baldwin 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...