Evento terminado

Entradas para Mulafest 2015

Mulafest 2015

Información adicional

Mulafest 2015

Información del evento

Importante:

 
  • LA ENTRADA SIMPLE 1 DÍA | MULAFEST DÍA SÓLO DA ACCESO A MULAFEST DÍA DE 12H A 21H (JUEVES Ó VIERNES Ó SÁBADO Ó DOMINGO) NO INCLUYE ACCESO A LOS CONCIERTOS DE MULAFEST NOCHE.

 

Entradas Mulafest 2015

 
  • Fecha: Viernes 26 y Sábado 27 de Junio de 2015
  • Lugar: IFEMA
  • Hora: Mulafest Día desde las 12:00h | Mulafest Noche de 20:00h a 06:00h
  • Precio: Entrada Mulafest Día 20€ | Entrada Sábado Día + Noche 35€ + gastos de gestión
  • Prohibido el acceso a menores de 18 años
  • IMPORTANTE: Los menores de edad sólo tienen acceso a MULAFEST DÍA de 12:00 a 21:00h

 

 

   

Entradas para Mulafest Noche 2015 el 26 y 27 de Junio de 2015 en IFEMA.

Entre los artistas confirmados para MULAFEST NOCHE se encuentra Jon Hopkins, uno de los músicos más versátiles e interesantes de la actualidad, capaz de trabajar junto a Brian Eno, Coldplay o King Creosote. Otro nombre destacado es el del escocés Hudson Mohawke es una de las principales figuras jóvenes de la electrónica actual y colaborador de Kanye West, Azealia Banks y Antony and The Johnsons, y que publicará su nuevo disco ‘Lantern’ unos días antes de llegar al festival. También estarán en la cita 2manydjs dj set, el legendario dúo creado por los hermanos Stephen y David Dewaele. 

También estará en la cita el productor británico Evian Christ dj set, uno de los nuevos nombres más relevantes de la escena electrónica, o el barcelonés John Talabot, nuestra figura más internacional. 

Rhye, conocidos por haber actualizado las sonoridades del soul y el R&B para adaptarlas a nuevos sonidos, tampoco se perderán MULAFEST NOCHE. Mount Kimbie dj set, por su parte, es uno de los nombres más reconocidos de la escena británica actual. Otros británicos, IS TROPICAL son uno de los nombres destacados de estas primeras confirmaciones. El dúo austriaco Klangkarussell dj set, por su parte, es una de las grandes sensaciones recientes de la escena europea. Los escoceses Optimo, también presentes en MULAFEST NOCHE, son uno de los grandes nombres de la música electrónica desde la pasada década. 

Desde Inglaterra llega SOPHIE, una de las revelaciones recientes y que le han valido ser llamada por Madonna para colaborar en su nuevo disco. El también británico Fono llega avalado por su reciente éxito en la lista de dance de la BBC Radio 1. Los canadienses Blue Hawaii cierran estas primeras confirmaciones con su pop electrónico sutil y elegante que se puede degustar en su debut ‘Untogether’.

Completan el cartel las Desalia Music Sessions by Ron de la mano de Albert Neve (viernes 26) y Ed Is Dead (Sábado 27). De la misma forma, se han anunciado también los artistas que completarán el escenario Coca-Cola, entre los que se incluyen nombres de la escena electrónica nacional: Sandro B2B The River, Zoe Escolano, Manu Vulcano, Dennis Cruz y Luis Santos (viernes 26); Javi Reina, Alexander Som, Shake Coconut, Hattrik, No Mike y Alex Calabria (sábado 27).

La programación musical de Mulafest Noche tendrá lugar en los escenarios Desperados y Coca-Cola, ambos situados al aire libre en Feria de Madrid.

Con el anuncio de la distribución por días, se ponen a la venta las entradas para los días viernes 26 y sábado 27 de junio a un precio de 25 euros más gastos de distribución. De la misma forma, los abonos para ambos días están disponibles por 40 euros más gastos de distribución. Las entradas de día dan acceso a todas las demás actividades de MULAFEST para dicha jornada desde las 12:00, así como los abonos dan derecho al acceso a las actividades de los días 26 y 27. 

 

También podría interesarte...