Entradas para Alicia en el País de las Maravillas en el Teatro Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas en el Teatro Maravillas

Información adicional

Alicia en el País de las Maravillas en el Teatro Maravillas

Información del evento

Alicia en el País de las Maravillas en el Teatro Maravillas

El musical Alicia en el País de las Maravillas se representará en Madrid durante el próximo mes de febrero de 2017. La representación se hará en el teatro Maravillas todos los domingos del mes de febrero a las 12:00h.

¡TERCERA TEMPORADA EN CARTEL!

De los creadores de “El Mago de Oz: El Musical” llega esta hilarante adaptación libre de los libros de Lewis Carroll en formato musical para todos los públicos. Alicia perderá la memoria al llegar al País de las Maravillas y, junto con el Señor Conejo, tendrá que recuperar su identidad y volver a casa. 6 nuevas y pegadizas canciones que recorren estilos como el rock, el pop, el R’n B, la música electrónica y el swing; 25 personajes en escena con fantásticas caracterizaciones entre los que están El Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el Gato Chesire; y, sobre todo, mucho humor para grandes, pequeños, y gente de todas las edades. Una modernización del cuento muy propia para nuestro Siglo XXI.

SINOPSIS:

Alicia es una joven despreocupada que vive pegada a su móvil. Un día, el Señor Conejo la invita al fantástico mundo del País de las Maravillas. Ella, muy contenta con el que está descubriendo a través de la pantalla, le rechaza. El Señor Conejo, enfadado por su falta de curiosidad, empuja a Alicia por la madriguera de conejo. Al llegar al País de las Maravillas, no recuerda nada. ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Qué quiere de la vida? El Señor Conejo la invitará a un viaje psicodélico, divertido, y lleno de música y aventuras en el que Alicia tiene que descubrir su identidad mientras conoce a rocambolescos personajes como el Sombrerero Loco o el Gato Chesire y se enfrenta a la Reina de Corazones para poder llegar a casa.

Entradas para Alicia en el País de las Maravillas en el Teatro Maravillas en febrero de 2017

Las entradas anticipadas para Alicia en el País de las Maravillas en el Teatro Maravillas tienen un precio de 16€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...