Entradas para Musical El amor está en el aire en Londres (Piccadilly Theatre)

Musical El amor está en el aire en Londres (Piccadilly Theatre)

Información adicional

Musical El amor está en el aire en Londres (Piccadilly Theatre)

Información del evento

Musical El amor está en el aire en Londres (Piccadilly Theatre)

El musical Strictly Ballroom es la historia que ha inspirado a bailarines profesionales y aficionados de todo el mundo. Este musical está basado en la homónima película de Baz Luhrmann (traducida al castellano como El amor está en el aire), un universo de color, música, baile y diversión.

Scott es un rebelde bailarín de salón que decide romper las reglas del campeonato y unirse a su compañera Fran para ganar los Pan Pacifics a su manera. El musical Strictly Ballroom incluye los temas clásicos de la película como Love is in the Air, Maybe Maybe Maybe y Time After Time, además de las nuevas y vibrantes canciones que han creado una serie de artistas de fama internacional.

El musical está protagonizado por Jonny Labey y Zizi Strallen. En el elenco también está el artista internacional Will Young y 30 perosnas más que dan lugar a números musicales asombrosos, llenos de ritmos y energía responsabilidad de Drew McOnie (cuya deslumbrante coreografía para In The Heights le valió el Premio Olivier 2016) .

Información adicional

Duración: 2 horas y 35 minutos (incluido el intervalo)

Fechas previstas: Del 29 de marzo de 2018  al 21 de julio de 2018


Disfruta del musical  El amor está en el aire (Strictly Ballroom)en Londres y levántate de tu butaca en el Piccadilly Theatre con ganas de convertirte en el nuevo bailarín del momento.





También podría interesarte...