Evento terminado

Entradas para Musical Broken Wings en Londres (Theatre Royal Haymarket)

Musical Broken Wings en Londres (Theatre Royal Haymarket)

Información adicional

Musical Broken Wings en Londres (Theatre Royal Haymarket)

Información del evento

Musical Broken Wings en Londres (Theatre Royal Haymarket)

El musical Broken Wings es un relato autobiográfico del primer amor de Kahlil Gibran poeta icono de 1912.

Esta adaptación musical nos lleva hasta Nueva York, 1923. Un Gibran envejecido narrará sus vivencias desde su frío estudio en la Gran Manzana. 

A través de la poesía y la música el poeta te transporta a varios continentes a través de dos décadas. Conocerás a su yo de dieciocho años, cuando regresa a Medio Oriente después de cinco años en Estados Unidos, para completar su educación y descubrir más de su herencia. 

Allí se enamora profundamente de Selma Karamy, la hija del amigo de la familia y un hombre de negocios muy respetado, Farris Karamy. Sin embargo, Selma pronto se compromete con Mansour Bey Galib, sobrino del poderoso obispo Bulos Galib, quien tiene un ojo puesto en la fortuna de la familia Karamy. Gibran y Selma luchan por su amor mientras esquivan las reglas, tradiciones y expectativas que su sociedad les ofrece. 

 Este nuevo y conmovedor musical está escrito por el dúo formado por Nadim Naaman y Dana Al Fardan, y dirigido por Bronagh Lagan, con música  de Joe Davison

Los eventos de Broken Wings resaltan cuestiones clave de la época, sin embargo, los temas y debates planteados siguen siendo cada vez más relevantes hoy, más de un siglo después: la lucha por la igualdad de género, la libertad de amar a quien queremos, la tradición frente a la modernidad, la riqueza versus la felicidad, la inmigración y la importancia del "hogar".

Descubre la historia de Kahlil Gibran  en el musical Broken Wings, te espera en el Theatre Royal Haymarket de Londres.

También podría interesarte...