Entradas para La Cenicienta: Un Musical Con Ritmo De Los 50

La Cenicienta: Un Musical Con Ritmo De Los 50

Información adicional

La Cenicienta: Un Musical Con Ritmo De Los 50

  • 15 may 2018
  • 18:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 2,00 €
  • Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Alcobendas mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

La Cenicienta: Un Musical Con Ritmo De Los 50 en Alcobendas

El musical La Cenicienta: Un Musical Con Ritmo De Los 50, de la compañía La Roda Produccions, estará el próximo martes 15 de mayo en la ciudad de Alcobendas. El teatro en el que se llevará a cabo este espectáculo será el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 18:00 horas.

Un musical para todos

La Roda Produccions nos propone en género musical y ambientado en los años 50 el clásico cuento La Cenicienta. Son las doce de la noche y nuestra protagonista ha perdido el zapato que el hada madrina le ha dado para asistir al baile de máscaras del último curso. Y todo después de haber estado bailando con Sam, el receptor del equipo de béisbol del instituto, que ya se ha enamorado de esa misteriosa chica. Sam y Cenicienta encuentran un objetivo que los une, conseguir una beca para sus estudios musicales. El hilo conductor de la historia es Robert, el locutor de radio RKLM que además nos irá narrando los hechos históricos tan importantes de la década de los 50. Una historia que gira en torno a la igualdad de oportunidades, donde se demuestra que los derechos sociales empiezan por los derechos individuales. Que cambiar el mundo empieza cambiando pequeñas cosas cada uno mismo.

 

Teatro Musical

Recomendado a mayores de 6 años

Martes 15 de mayo 18 h.

70 minutos

4/6 €

50 % descuento 0-2 años

 - Venta de entradas destinadas a personas de movilidad reducida en taquillas.

 

Entradas para La Cenicienta: Un Musical Con Ritmo De Los 50 en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas 

Las entradas para La Cenicienta: Un Musical Con Ritmo De Los 50 en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas tienen un coste desde 4 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...

Comprar entradas