Entradas para Musical Chicago en Londres (Phoenix Theatre)

Musical Chicago en Londres (Phoenix Theatre)

Información adicional

Musical Chicago en Londres (Phoenix Theatre)

Comprar entradas
Información del evento

¡Chicago cumple 21 años y trae el verdadero espectáculo a Londres! El galardonado actor estadounidense Cuba Gooding Jr. interpretará a Billy Flynn. El musical más sexy y sofisticado de la historia celebra su vigésimo primer año en el Phoenix Theater desde el 26 de marzo de 2018 y es más peligrosamente seductor que nunca.

El deslumbrante musical sobre la época de la Ley Seca, ha sido galardonado en múltiples ocasiones. Cuenta con las poderosas voces de los personajes Roxy Hart, Velma Kelly Billy Flynn, que han entusiasmado al público de Londres, Broadway y todo el mundo desde 1997.

Las coreografía son obra del legendario Bob Fosse y en la bnda sonora suenan canciones como "Razzle Dazzle", "Cell Block Tango" y "All That Jazz". Chicago es tan bueno que debería ser ilegal.

El musical estadounidense más antiguo del mundo, el galardonado CHICAGO, regresa al West End londinense. El ganador del Óscar Cuba Gooding Jr. hará su debut en el Reino Unido con el papel de Billy Flynn, un abogado.

Roxy Hart siempre ha querido ser una estrella, pero no puede tomarse un respiro. Las cosas parecen estar a punto de cambiar cuando es arrestada por el asesinato de su amante. Roxy decidió convertirse en el nuevo amor de los medios y comienza a competir por ser el centro de atención, siendo uno de sus admiradores su abogado Billy Flynn interpretado por Cub Gooding Jr.

Chicago ha ganado 6 premios Tony, 2 premios Olivier y un Grammy, así como también una adaptación cinematográfica ganadora del premio a la Mejor Película. Bob Fosse fue quien, junto con Fred Ebb, escribió el guion original y dirigió el espectáculo. El estilo inconfundible de Fosse sigue siendo evidente en las nuevas coreografías de Ann Reinking.

Información adicional

  • La duración del musical es de dos horas y media. 
  • El musical estará en el Phoenix Theatre desde el 26 de marzo hasta el 23 de junio. 

Ven a disfrutar de este espectáculo que cumple 21 años en el Phoenix Theatre, después de más de 5 años fuera de Londres

También podría interesarte...

Comprar entradas