Entradas para Cuentos del Bosque

Cuentos del Bosque

Información adicional

Cuentos del Bosque

  • Del 24 nov al 22 dic
  • Desde 3,00 €
  • Colegio Claret Tras el Telón, Madrid mostrar mapa
Información del evento

La reserva de cada entrada es una donación de 3€ que está destinada a fines solidarios. Al comprar las entradas online puedes elegir tu butaca: primero te dará a elegir entre butacas pares o impares y más adelante podrás seleccionar el asiento que quieras. No es obligatorio reservar: puedes venir el mismo día del espectáculo y disfrutar de la obra si quedan entradas disponibles, pero no podemos asegurártelo, ya que normalmente se suele llenar. Así que siempre es mejor coger las entradas por aquí y asegurarte un buen sitio. :)

Al final de cada función puedes hacer un donativo voluntario, consumir en nuestro bar o comprar algún producto del merchandising de la obra (tenemos un montón de cosas bonitas, como camisetas, CDs con la banda sonora del musical, chapas...). 

Queremos que todos/as disfrutéis de nuestra obra; por eso, SI TIENES ALGUNA NECESIDAD ESPECIAL (MOVILIDAD, AUDICIÓN, ACCESO A LAS INSTALACIONES, VISIBILIDAD...), LLÁMANOS AL TELÉFONO 619 351 839 en horario de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes para poder buscar la mejor zona. 

Si venís grupo  de más de 20 personas y queréis realizar una reserva, podéis llamar al teléfono 619 351 839 de 16h a 21 de lunes a viernes. 

Si el día de la representación tuviéramos algún contratiempo inesperado, tu selección de butacas podría sufrir modificaciones: te rogamos que nos disculpes si así fuera.

Tras el Telón es un grupo de teatro en el que se aúnan las artes escénicas y el compromiso solidario. Somos una treintena de jóvenes que nos unimos cada fin de semana para montar un musical y recaudar fondos para diversos proyectos de educación y desarrollo, como la asociación El Olivar y la fundación PROCLADE. Creamos obras con libreto, música, escenografía y diseño totalmente originales para que disfruten grandes y peques por igual. 

Este año os presentamos nuestro último musical: Cuentos del Bosque. En los tiempos en que los seres humanos aún no habitaban los bosques y el planeta estaba poblado de animales y seres fantásticos, algo ocurre en el mundo que rompe el equilibrio: el sol y la luna han desaparecido. Nadie sabe cómo ni por qué. Los soberanos y soberanas de cada reino, Selva, Bosque, Duna y Ártico, deben unirse y enviar a sus más fieles consejeras para que busquen a los astros perdidos. ¿Dónde se han metido Sol y Luna? ¿Quién querrá dejar el mundo en tinieblas? Lavanda, Liana, Tundra y Siroco, lejos de sus hogares y muy diferentes entre sí, se tendrán que enfrentar a sus propios miedos para salvar sus mundos… de la oscuridad. 

Cuentos del Bosque es una obra musical para todos los públicos que transmite valores como el amor por la naturaleza, el trabajo en equipo y elrespeto a todas las formas de vida y de amor. A través de las aventuras de nuestros personajes podremos ver cómo las diferencias que a primera vista parecen alejarnos nos hacen más fuertes, y cómo muchas veces los prejuicios nos hacen ver el mundo del revés. 

¡Ya puedes reservar tus entradas!

 

                                     Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión

                               

También podría interesarte...