Evento terminado

Entradas para Musical Daisy Pulls It Off en Londres (Charing Cross Theatre)

Musical Daisy Pulls It Off en Londres (Charing Cross Theatre)

Información adicional

Musical Daisy Pulls It Off en Londres (Charing Cross Theatre)

Información del evento

Musical Daisy Pulls It Off en Londres (Charing Cross Theatre)

El musical Daisy Pulls It Off  ha conseguido llenos absolutos en el Teatro Bellairs, y ahora se traslada al escenario del Charing Cross Theatre con una producción llena de personajes peculiares que deleitarán al público del West End. 

Daisy Meredith es la primera niña becada que abandona una escuela primaria y accede a la prestigiosa escuela Grangewood School for Young Ladies. Entusiasta y valiente hasta el final, Daisy se encuentra luchando contra las indescriptibles snobs Sybil Burlington y Monica Smithers, que inventan planes espantosos para lograr que la expulsen. 

Ably, asistida por su nueva mejor amiga, Trixie Martin, se encuentra atrapada en una serie de aventuras irresistibles, incluida la búsqueda de "Beaumont Treasure". ¿Puede Daisy descifrar las misteriosas pistas y salvar la escuela del cierre? ¿Qué secretos esconde el enigmático Sr. Scoblowski?

Descubre los enigmas que esconde el musical Daisy Pulls It Off, un espectáculo que ganó el Premio Olivier y el Premio Drama Theatre a la Mejor Comedia cuando fue producido por Andrew Lloyd Webber en 1983. 

¡Visita el Charing Cross Theatre en Londres, y no te lo pierdas!

También podría interesarte...