Entradas para Musical El Rey León en Londres (Lyceum Theatre)

Musical El Rey León en Londres (Lyceum Theatre)

Información adicional

Musical El Rey León en Londres (Lyceum Theatre)

Comprar entradas
Información del evento

El musical El Rey León en Londres

Disfruta de uno de los musicales más aplaudidos en Londres, El Rey León conquista a grandes y pequeños en el Lyceum Theatre. No pierdas la oportunidad de ver este gran musical en directo.

Prepárate para esta espectacular producción llena de efectos, ritmo, colores y música que nos acerca la historia de Simba y su épica aventura para llegar a ser el rey de la Sabana.

Julie Taymor, directora del musical, es una de las directoras más innovadoras y reconocidas, con una amplia experiencia en obras de teatro, producciones de ópera, títeres y máscaras.

El Rey León fue el primer musical que dirigió en el teatro comercial e hizo historia al convertir este musical en uno de los más populares de Broadway. Julie Taymor se convirtió en la primera mujer en ganar el Premio Tony por “Mejor Directora de Musical”.

Más de 65 millones de personas en todo el mundo han visto ya El Rey León. Esta aclamada producción actualmente se representa también en Nueva York, Tokyo, Hamburgo, Madrid… ¡no te la puedes perder!

Importante: los niños menores de 3 años no acceder a este espectáculo.

Entradas para El Rey León en Londres

Las entradas para El Rey León en Londres ya están a la venta. Disfruta con toda la familia de uno de los personajes más queridos, el pequeño Simba

También podría interesarte...

Comprar entradas