Evento terminado

Entradas para Tras El Telón presenta "Diana y el Hotel Júpiter".

Tras El Telón presenta "Diana y el Hotel Júpiter".

Información adicional

Tras El Telón presenta "Diana y el Hotel Júpiter".

  • desde 05 nov a 18 dic
  • Colegio Claret Tras el Telón, Madrid mostrar mapa
Información del evento

 Diana y el Hotel Júpiter "Teatro musical para toda la familia"

La reserva de cada entrada (habitación en nuestro hotel), es una donación de 3€, para asegurarte habitación. No es obligatorio reservar, puedes venir ese día y ver si quedan habitaciones disponibles, pero no podemos asegurártelo, porque normalmente se suele llenar.

 El PAGO DE LA OBRA, SERÁ UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA EN UNA URNA, AL FINALIZAR LA MISMA.

Queremos que todos disfrutéis de nuestra obra, por eso, SI TIENES ALGUNA NECESIDAD ESPECIAL ( MOVILIDAD, AUDICIÓN, ACCESO A LAS INSTALACIONES, VISIBILIDAD...), LLAMANOS AL TELÉFONO 619 351 839 en horario de 10h a 14h y de 21:30h a 22:30h de L a V, para poder buscar la mejor zona.

LÍMITE DE 20 ASIENTOS POR RESERVA. Si son un grupo y desean realizar una reserva, se hará llamando al teléfono 619 351 839 en horario de 10h a 14h y de 21:30h a 22:30h de L a V.

Si el día de la representación tuviéramos algún contratiempo, podrían sufrir modificaciones en su selección de butacas, rogamos nos disculpen si esto sucede.
Para seleccionar las habitaciones que quieren en nuestro HOTEL JÚPITER, selecciónelas en el mapa.

Estaremos en cartelera desde el 5 de Noviembre hasta el 18 de Diciembre, ambos inclusive, excepto el fin de semana del 10 y 11 de Diciembre, que no hay funciones. Podrán hacer sus reservas, tres semanas antes de cada función.

 Diana y el Hotel Júpiter. La nueva obra musical solidaria de Tras el Telón.

¿Te imaginas un mundo donde al cantar, reír, soñar, aplaudir… pudieras colaborar con la sociedad y ayudar a otros? Ese mundo ya existe, y se llama Tras El Telón.

Nuestro fin es realizar obras de teatro musical para toda la familia, con guion, canciones y diseño totalmente originales. 

Tras El Telón es un proyecto que nace con el propósito de aunar nuestras inquietudes artísticas y solidarias. Así es como nace esta idea, la de realizar obras de teatro cuyos beneficios sean para proyectos de desarrollo.

Gran parte del elenco formó parte de las anteriores obras que se hicieron en el mismo colegio: Los Mundos de Enzo y No soy un Monstruo, cuyo éxito fue rotundo.

Diana y el Hotel Júpiter es un musical original dirigido a toda la familia que habla sobre la amistad, el crecimiento personal y la lucha por los sueños. Durante toda la obra los personajes tienen como misión fomentar valores como la amistad, el respeto, la confianza, el trabajo en equipo, la humildad y la lucha por lograr las propias metas. Ha tenido como inspiración obras como MomoCasperHarry Potter o Sunset Boulevard, que nos traen a la memoria historias fantásticas con personajes peculiares.

Imagina que tu vida cambia de un día para otro. Que al despertar, una nueva meta, un nuevo sueño aparece ante ti. Eso es lo que le pasa a Diana, la protagonista de nuestra historia, una chica con una vida sencilla que de pronto descubre que es la única heredera de un viejo hotel en medio de la nada: el Hotel Júpiter. Por fin parece tener un objetivo y algo por lo que soñar. Allí hará nuevos amigos que la ayudarán a seguir adelante con este proyecto. Sin embargo, no todo puede ser tan fácil: una misteriosa y poderosa organización, la Corporación Amaranta, también quiere hacerse con el lugar. Pero lo que nadie sabe es que el hotel sigue ocupado. ¿Logrará Diana sus sueños? ¿Qué secretos esconderá el hotel?

 

Con este musical queremos hacer descubrir al público que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, puede hacer algo grande. Porque entre todos y a través de cada donativo creamos una cultura de la solidaridad, una conciencia social que permite la financiación de proyectos de desarrollo.

 

 Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión

 

También podría interesarte...