Evento terminado

Entradas para Musical The Glenn Miller Show en Londres (London Coliseum)

Musical The Glenn Miller Show en Londres (London Coliseum)

Información adicional

Musical The Glenn Miller Show en Londres (London Coliseum)

Información del evento

Musical The Glenn Miller Show en Londres (London Coliseum)

Tommy Steele regresa al escenario de Londres con el musical The Glenn Miller Show
Como su legión de admiradores ya saben, Tommy Steele, la primera estrella de rock de Gran Bretaña, hizo su debut en 1958 protagonizando Cinderella de Rodgers y Hammerstein, pero lo que probablemente no saben es que la inspiración que marcó la carrera de Tommy se la dio Glenn Miller, líder de la banda estadounidense cuya música Tommy escucha e idolatra desde su adolescencia.

60 años después, Tommy Steele homenajea a su ídolo Glenn Miller en este espectáculo donde tocará los temas In the Mood, Moonlight Serenade, Little Brown Jug, Pennsylvania 6-5000, Tuxedo Junction, Chattanooga Choo Choo, y muchos más que definen la época. 

El musical The Glenn Miller Show  está producido por Bill Kenwright, con coreografía del ganador del Premio Olivier, Bill Deamer, y la dirección de Bob Tomson y Bill Kenwright. 

La carrera de Tommy Steele incluye más de veinte singles convertidos en éxito, doce películas musicales (incluyendo Finian's Rainbow, The Happiest Millionaire y, por supuesto, Half A Sixpence), e innumerables musicales galardonados como Half A Sixpence, Hans Andersen y Singin 'in the Rain. Tommy protagonizó el musical Scrooge, que disfrutó de dos exitosas temporadas en el London Palladium y lo convirtió en el artista con más actuaciones que cualquier otra estrella en su historia.

Disfruta de la leyenda del rock británico Tommy Steeler en The Gleen Miller Show en el London Coliseum de Londres.

También podría interesarte...