Evento terminado

Entradas para La Bella y La Bestia 3.0 en Fuenlabrada

La Bella y La Bestia 3.0 en Fuenlabrada

Información adicional

La Bella y La Bestia 3.0 en Fuenlabrada

Información del evento

Entradas a la venta el 12 de abril a las 10h

 

La Bella y La Bestia 3.0 en Fuenlabrada

El musical La Bella y La Bestia 3.0, de la compañía Producciones Evolution, estará el próximo domingo 13 de mayo de 2018 en la ciudad de Fuenlabrada, en el Teatro Josep Carreras a partir de las 19:00 horas.

En esta ocasión producciones Evolution les presenta la historia de La Bella y la Bestia, y la convierte en una colorida puesta en escena en la que el espectador se podrá reencontrar con sus míticos personajes. Para deshacer el encantamiento, el príncipe tendrá que aprender a amar y a ser amado. Durante años estará maldito hasta que aparezca Bella en busca de su padre. En los días que permanezca en el castillo, su relación con la arisca Bestia dará paso a una hermosa historia de amor.

El director ha fusionado y experimentado con las diferentes versiones conocidas. Y recupera las inolvidables canciones, que vuelven a cobrar vida junto con los espectadores que participaran en ellas.

Al final de la función los espectadores podrán realizarse fotografías con los personajes.

Producciones Evolution les invita a que se animen a disfrazarse para asistir al gran espectáculo.

Más información visite nuestra web: www.produccioenesevolution.com

 

Entradas para La Bella y La Bestia 3.0 en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada

Las entradas para el musical La Bella y La Bestia 3.0 en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada tienen un coste desde 3,90 euros + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...