Evento terminado

Entradas para LOS PICA PICA "GRANDES EXITOS" en ESTELLA-LIZARRA

LOS PICA PICA "GRANDES EXITOS" en ESTELLA-LIZARRA

Información adicional

LOS PICA PICA "GRANDES EXITOS" en ESTELLA-LIZARRA

Información del evento

Los PICA PICA “GRANDES ÉXITOS” en ESTELLA -LIZARRA el SÁBADO 11 DE FEBRERO

  • Título: Los PICA PICA “GRANDES ÉXITOS”
  • Tipo de Espectáculo: Espectáculo infantil
  • Fecha: Sábado 11 de Febrero de 2017
  • Hora: 18:00h
  • Lugar: Centro Cultural Los Llanos de ESTELLA-LIZARRA
  • Precio on line: 16€ + gastos de gestión
  • Otros puntos de venta: Taquilas Cines GOLEM Estella y CENOR Ramón Andueza (en frente Ikastola) 16€

 

“Los PICA PICA”

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

 

“GRANDES ÉXITOS”

“GRANDES ÉXITOS” es un nuevo espectáculo para disfrutar en vivo y en familia el 11 de Febrero a las 18h de la tarde en el Centro Cultural Los Llanos de Estella-Lizarra mostrando toda la magia y diversión del nuestros amigos PICA-PICA.

Este divertido espectáculo contiene un total de 15 canciones entre las que se incluyen temas inéditos como“Chuchuwá” y “Mi Pelota ya no bota”, además de dos nuevos Popurrís: Popurrí de Inglés “The ABC Song – Numbers Song – Follow Me” y Popurrí de animales “El Señor Don Gato – La Cucaracha – Pollito Chicken”.

“GRANDES ÉXITOS” hace un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, en el que toda la familia podrá cantar sus populares canciones y acompañarles en sus aventuras.

Un espectáculo educativo, interactivo y lúdico, con una clara apuesta; recuperar los juegos populares y las canciones de toda la vida.

Duración aprox: 65 minutos.

 

ENLACES WEB

GRUPO   http://lospicapica.com/

ORGANIZADORES  https://www.facebook.com/SALdCASA/

También podría interesarte...