Evento terminado

Entradas para "Mary Poppins" Gala Benéfica Banco de Alimentos en Alcorcón

"Mary Poppins" Gala Benéfica Banco de Alimentos en Alcorcón

Información adicional

"Mary Poppins" Gala Benéfica Banco de Alimentos en Alcorcón

Información del evento

"MARY POPPINS" Gala Benéfica Banco de Alimentos en el Teatro Buero Vallejo

Una adaptación musical de la famosa película  de Disney en el que una niñera mágica conocida como Mary Poppins, no solo cuidará a los dos hijos de los Banks, una familia londinense, con su peculiar estilo, sino que también mejorará la vida de esta familia de una manera sorprendente. Mary Poppins gracias a sus poderes mágicos enseñará los valores más importantes a los niños, con la ayuda de su amigo Bert, cambiando su mundo oscuro por un universo de imaginación, magia  y música.

Una gala benéfica en el que la interpretación, música y bailes de los alumnos de la Escuela Jana nos trasladará al Londres de 1910.

Más información: www.janaproducciones.com

Duración: 1 h.

IMPORTANTE: Cada espectador independiente de la edad que tenga,deberá disponer de su entrada para asistir a la función. El Teatro Buero Vallejo dispone de 4 localidades para personas con silla de ruedas. Avisar a taquilla para su reserva al número de teléfono 916648462.

 

Entradas para el musical MARY POPPINS en Alcorcón

Las entradas para la Gala Benéfica Banco de Alimentos en el Teatro Buero Vallejo en el que se representará el musical Mary Poppins el sábado 9 de junio de 2018 en sesiones a las 12:30 horas, 16:30 horas y 20:00 horas tienen un precio de 5 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...