Evento terminado

Entradas para Merlín un musical mágico en Alcorcón

Merlín un musical mágico en Alcorcón

Información adicional

Merlín un musical mágico en Alcorcón

Información del evento

Merlín un musical mágico en Alcorcón

No te pierdas el espectáculo Merlín un musical mágico el próximo sábado 24 de febrero de 2018 a las 18:00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón en Madrid.

Merlín es el mago más poderoso del mundo, y está destinado a convertir a Arturo en el nuevo rey de Inglaterra.

El espectáculo narra las aventuras del mago Merlín en su periplo por conseguir que Arturo sea el futuro rey de Inglaterra, pero con la particularidad de que durante su misión logrará situarlo en el buen camino y tratar de hacer de él una gran persona, para que así, en un futuro, llegue a ser un rey justo.

Pero no solo Arturo y Merlín se encuentran inmersos en esta gran aventura. Surgirán personajes mágicos. La gran Ginebra, el compañero Kay, la mágica Dama del Lago, la malvada maga Morgana, el particular duende Flick… Todos querrán hacerse con la espada Excálibur para gobernar la región. Merlín tendrá que cumplir su misión de hacer llegar a buen recaudo el valioso objeto. ¿Lo conseguirá?

Una mágica  historia única en Espala, con texto, coreografías y canciones originales. Una mágica aventura contada y cantada con una puesta en escena impresionante y una narración que apuesta por la importancia de los valores para toda la familia.

Duración: 1 hora y 30 minutos (Pausa: 10 minutos)

Cada espectador independiente de la edad que tenga,deberá disponer de su entrada para asistir a la función.
El TBV dispone de 4 localidades para personar con silla de ruedas
Avisar a taquilla para su reserva al número de teléfono 916648462

Entradas para Merlín un musical mágico en Alcorcón

Las entradas para Merlín un musical mágico del próximo sábado 24 de febrero de 2018 a las 18:00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

 

También podría interesarte...