Evento terminado

Entradas para Musical La Mujer de Blanco en Londres (Charing Cross Theatre)

Musical La Mujer de Blanco en Londres (Charing Cross Theatre)

Información adicional

Musical La Mujer de Blanco en Londres (Charing Cross Theatre)

Información del evento

Musical La Mujer de Blanco en Londres (Charing Cross Theatre)

El nuevo musical de Andrew Lloyd Webber (nominado a los Premios Tony y Olivier), La Mujer de Blanco, se presenta en el Charing Cross Theatre de Londres.

La aclamada estrella Thom Southerland dirige esta nueva producción del musical La Mujer de Blanco, una intensa historia de amor, traición y avaricia, que adapta el inquietante thriller victoriano de Wilkie Collins.

La historia de este musical nos lleva hasta Walter Hartright, cuya vida cambia de manera drástica cuando se encuentra con una mujer misteriosa, vestida de blanco, desesperada por revelar un secreto escalofriante. Cuando Hartright se convierte en maestro de dibujo de la bella Laura Fairlie y su media hermana, Marian, ve en el rostro de Laura un reflejo espectral de la mujer de blanco que conoció años antes. Los sentimientos que surgen entre Walter y Laura se verán frustrados por la presencia del siniestro Sir Percival Glyde.

¿Cuál es la conexión entre Laura, Sir Percival y la Mujer de Blanco? ¿Ganará el amor verdadero?

Información adicional:

  • Los niños menores de 4 años no serán admitidos.
  • Duración: 2 horas y 15 minutos (incluido el intervalo)

Compra tu entrada para descubrir en el Charing Cross Theatre de Londres el misterio que se esconde en el musical de La Mujer de Blanco. Thriller, amor y música en un mismo recinto.




 

También podría interesarte...