Entradas para Nine, el Musical, en el Teatro Amaya

Nine, el Musical, en el Teatro Amaya

Información adicional

Nine, el Musical, en el Teatro Amaya

Información del evento

Nine, el Musical, en el Teatro Amaya (Madrid)

De nuevo el Teatro Amaya apuesta por la programación de un gran musical para la temporada estival como ya lo hizo el año pasado. Este año el musical elegido es Nine y podrás disfrutarlo de miércoles a domingo en diferentes horarios de tarde.

"Nine" es la historia de un galardonado director de cine, Guido Contini, en su lucha por encontrar la historia para su nuevo guion mientras es dominado por una decena de hermosas mujeres, todas ansiosas por ser amadas por él, y solo por él.

Su viaje a través de su pasado y presente le hace navegar en un mar desconocido hasta encontrar la historia ideal para su pelicula: un musical sobre "Casanova".

El musical "Nine" juega entre la realidad y la ficción, la verdad y la mentira, las decisiones y el temor a crecer. Un espectáculo que no deja indiferente y en el cual cada personaje te enamorará...

Sin duda "Nine" se ha convertido en uno de los festivales más importantes y premiados de las últimas décadas desde que se estrenara en Broadway en 1982.

Entradas para Nine, el Musical en el Teatro Amaya (Madrid)

Las entradas para Nine, el Musical en el Teatro Amaya de Madrid tienen un precio desde 19,99 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...