Evento terminado

Entradas para La Niñera Mágica. Tributo a Mary Poppins en Alcorcón

La Niñera Mágica. Tributo a Mary Poppins en Alcorcón

Información adicional

La Niñera Mágica. Tributo a Mary Poppins en Alcorcón

Información del evento

La Niñera Mágica. Tributo a Mary Poppins en Alcorcón

No te pierdas el musical infantil La Niñera Mágica. Tributo a Mary Poppins el próximo sábado 10 de marzo de 2018 a las 18:00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón en Madrid.

En el Londres eduardiano de 1910, la última niñera de los Banks, Katie, deja su cargo, ya que  los hijos de la familia,  Jane y Michael, se han escapado por cuarta vez en una semana.  La familia,  aparentemente perfecta de buena posición y respetable decide contratar a una niñera para que cuide a sus hijos.  Así es como llega a la casa Mary Poppins, una egocéntrica niñera, bondadosa y compasiva Mary Poppins gracias a sus poderes mágicos enseñará los valores más importantes a los niños, con la ayuda de su amigo Bert.  Sus intrépidas habilidades lograrán cambiar, a través de lo que mejor se le da a los niños, y que  es, la imaginación,   su mundo oscuro y aburrido por un paseo de magia, música, color e  imaginación.

Un musical lleno de valores donde la magia y la fantasía son los protagonistas, una bella historia adaptada al público más infantil. Esta obra rinde tributo a la autora Pamela Lyndon Travers de la novela titulada “Mary Poppins”. 

Duración: 1 hora y 10 minutos

Edad recomendada: de 1 a 10 años

Cada espectador independiente de la edad que tenga,deberá disponer de su entrada para asistir a la función.
El TBV dispone de 4 localidades para personar con silla de ruedas
Avisar a taquilla para su reserva al número de teléfono 916648462

Entradas para La Niñera Mágica. Tributo a Mary Poppins en Alcorcón

Las entradas para La Niñera Mágica. Tributo a Mary Poppins el próximo sábado 10 de marzo de 2018 a las 18:00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

 

 

También podría interesarte...