Evento terminado

Entradas para Las Nueve y Cuarenta y Tres en Alcorcón

Las Nueve y Cuarenta y Tres en Alcorcón

Información adicional

Las Nueve y Cuarenta y Tres en Alcorcón

Información del evento

Las Nueve y Cuarenta y Tres en Alcorcón

No te pierdas la obra Las Nueve y Cuarenta y Tres el próximo viernes 9 de marzo de 2018 a las 21:00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón en Madrid.

Todo ocurre en el Moscú de principios de siglo. La matriarca de la familia Petrova fallece y es enterrada junto a su valioso joyero de oro y diamantes. Hasta aquí, todo perfecto. Inexplicablemente, en la mansión Petrova se escucha cada noche la melodía del joyero, a las nueve y cuarenta y tres. Ni un minuto antes, ni un minuto después. Desde el día del entierro. Din, don, dan... Din, din, don, dan...

Antonina, primogénita de la difunta, interpreta este hecho paranormal como un último intento de reconciliación de su madre con su hija menor, Nadia Petrova, alejada de la familia desde hace más de diez años. En un intento desesperado por asegurar el descanso eterno a su venerada madre, Antonina decide contratar a un afamado parapsicólogo español, el Señor Jiménez, para que actúe como mediador entre madre e hija. Tras varias botellas de vino todo empieza a complicarse entre blues y pasadobles.

Humor, crítica social, intriga y música se combinan en armonía para ofrecer un nuevo formato de comedia musical.

Con esta obra descubrirás la reinvención de la clásica comedia en enredo.

Duración 1 horas y 20 minutos.

Recomendada a partir de los 12 años.

Cada espectador independiente de la edad que tenga,deberá disponer de su entrada para asistir a la función.
El TBV dispone de 4 localidades para personar con silla de ruedas
Avisar a taquilla para su reserva al número de teléfono 916648462

Entradas para Las Nueve y Cuarenta y Tres en Alcorcón

Las entradas para Las Nueve y Cuarenta y Tres el próximo viernes 9 de marzo de 2018 a las 21:00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

 

También podría interesarte...