Entradas para Musical El Rey y yo en Londres (London Palladium)

Musical El Rey y yo en Londres (London Palladium)

Información adicional

Musical El Rey y yo en Londres (London Palladium)

Información del evento

Musical El Rey y yo en Londres (London Palladium)

El musical El Rey y yo nos cuenta el clásico cuento musical que une la cultura de Oriente y Occidente en la corte del Rey de Siam, quien está ansioso por cambiar la forma en que es visto por el mundo. Anna, una refinada viuda de Gales, es la encargada de educar a los niños de la familia real con métodos de educación occidental. Entre un mundo y otro se tenderán lazos de un modo emotivo y sorprendente.

Kelli O'Hara y Ken Watanabe fueron aclamados por la audiencia y críticos especializados por sus actuaciones cuando este musical estuvo en Broadway. La producción fue nominada a 9 Premios Tony y obtuvo 4, incluido uno para Kelli O'Hara a la Mejor Actriz Principal. Los actores protagonistas vuelan al otro lado del océano y suben al escenario del London Palladium esta historia tan aplaudida.

El productor Howard Panter lleva a Londres el musical El Rey y yo antes de una posible gira internacional por Japón, Corea y Australia.

Información adicional

  • Los niños menores de 5 años no serán admitidos.
  • Duración: 2 horas y 55 minutos (intervalo incluido)
  • La organización no garantiza la aparición de ningún artista en particular, el cronograma está sujeto a cambios por contrato, vacaciones, enfermedad u otro tipo de eventos.

Disfruta de esta producción con más de 20 años de recorrido y descubre los motivos del éxito del musical El Rey y yo en Londres.

También podría interesarte...