Entradas para Silencios Cantados

Silencios Cantados

Información adicional

Silencios Cantados

Información del evento

Entradas para el espectáculo Silencios Cantados en el Teatro Lara de Madrid.

Las representaciones tendrán lugar los días 24 de abril, 23 de mayo, el 20 de junio y los jueves de julio y agosto a las 22:30h.

María repasa la historia de su vida, la vida de una mujer como cualquier otra, haciéndose consciente de su trayectoria pasada, regentando su Oficina de Objetos Perdidos particular. Sus recuerdos son el soporte de su evolución personal y aprendizaje que refleja en cada canción.  

De este modo María remueve sus cimientos personales, enfrentándose a su propia enemiga: ella misma. 

Con la firme voluntad de coger de nuevo las riendas de su vida, decide “subirse al tren”, tomando con coraje la decisión de cambiar, y aferrándose a si misma con uñas y dientes, emprende el camino desde su “km 0”, desnudando por completo su alma. María comienza así su viaje interior para rescatarse y recuperar sus “objetos perdidos”. 

 

Un recital lleno de maravillosas canciones, poesía, lirismo y autenticidad, plagado de humor y amor. Un desafío escénico único para nuestras emociones.

 

“Porque lo he vivido…, lo canto”

María Villarroya, cantante, compositora, actriz y escritora, presenta su obra integral en formato teatral. Un Musical original, vivo y en movimiento. Un excelente guión que navega entre canciones, textos y poemas llenos de la fuerza de la realidad, de la vida tal como es, plagado de humor elegante y música excepcional.

La relación de María con los objetos perdidos remueve sus cimientos personales, enfrentándola a ella misma. María comienza así su viaje interior para rescatarse y recuperar sus objetos perdidos. 

 

 

 

Entradas para Silencios Cantados en el Teatro Lara.

Las entradas para el espectáculo Silencios Cantados en el Teatro Lara de Madrid tienen un precio desde 14 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...