Evento terminado

Entradas para Toy, The Story el musical, en Torrelodones

Toy, The Story el musical, en Torrelodones

Información adicional

Toy, The Story el musical, en Torrelodones

  • 21 abr 2018
  • Teatro Fernández-Baldor | Colegio SIL, Torrelodones mostrar mapa
Información del evento

Toy, The Story el musical, en Torrelodones

No te pierdas Toy, The Story el musical, el próximo sábado 21 de abril de 2018 a partir de las 17:00 horas en el Teatro Fernández - Baldor de Torrelodones. La apertura de puertas será a las 16:00 horas.

Andy, tras varios años estudiando en la Universidad, llega a casa y decide subir a descansar a su cuarto. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comenzó a abrirlas y a recodar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes. Andy viendo la situación tan desigualada que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, invitándonos así a reflexionar y entender, que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo. Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario, pues tan sólo los niños y mayores que crean esto, podrán ver a los juguetes con vida.

BARABU producciones, tras el éxito alcanzado en los últimos años con las giras nacionales de los Lunnis y los dos últimos con PETER PAN ON ICE, presenta para esta temporada un musical completamente adaptado y renovado al original. Persiguiendo un impacto de concienciación para toda la familia en cuanto al reciclaje y donación de juguetes para los niños más desfavorecidos, alimentando así, la idea original del guion donde los juguetes no deberían nunca pasar de moda ni dejarlos guardados en un cajón.

Duración: 90 min (1 horas y 30 min) aproximadamente

Espectáculo reocmendado para todos los públicos

Al finalizar el espectáculo los niños podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos en el Photocall.

Entradas para Toy, The Story el musical en el Teatro Fernández-Baldor (Torrelodones)

Las entradas para Toy, The Story el musical el próximo sábado 21 de abril de 2018 a las 17:00 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

Ahorra en el precio de tu entrada comprando el ABONO Toy The Story+Abba The Gold Experience aquí

 

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...