Evento terminado

Entradas para ÚLTIMA LLAMADA

ÚLTIMA LLAMADA

Información adicional

ÚLTIMA LLAMADA

Información del evento

El musical presenta un guión original en el que un candidato a la Presidencia de EEUU, un rapero ganador de los Grammy, una pitonisa, una tertuliana de programa cutre de tv, un coreógrafo argentino, miss Venezuela, un cura, una escritora de novelas policiacas  y algunos personajes más coinciden en un vuelo que tiene origen pero no destino y que cambiará sus vidas para siempre. 

En un lenguaje muy fresco y actual con situaciones muy muy divertidas, la historia te atrapa desde el primer momento hasta sorprendente final.

 

En el plano artístico ofrece una amplia variedad coreográfica desde el funky, el ballet clásico el hip hop, el tango, el break dance, popping y jazz musical. No en vano Talitha cumi ha sido premiada en Madrid con el premio a las mejores  coreografías en formato musical y la variedad de estilos que ofrece, nunca vistos en este género, sorprende e impacta a un público que no se lo espera y es el sello de distinción de la Compañía.

 

Con canciones en directo del mejor pop nacional e internacional que el público conoce y canta con nosotros generándose un ambiente irrepetible en la sala.

 

Todo ello lo convierte en un musical apropiado para toda la familia pero especialmente son los jóvenes y adultos los que más vibran con el espectáculo.

 

Combina los momentos más de humor y ligeros en los que el público no para de reír con otros de gran emotividad que atrapan al público asistente y lo emocionan.

 

El elenco lo forman actores, bailarines, cantantes, técnicos audiovisuales y maquillador y peluquería. 

 

El musical se ha representado en Valencia, Zaragoza, Orense, Madrid etc. con un gran éxito y varios días en cartel prorrogándose en todos los casos las funciones previstas. 

 

Ha sido visto ya por más de 4.000 espectadores entre ellos también alumnos de institutos y público en general

 

En Orense se nos entregó un premio de la Concejalía de juventud al mejor Musical de 2018

También podría interesarte...