Evento terminado

Entradas para My Art. Cine contemporáneo bajo influencia de Noah Baumbach

My Art. Cine contemporáneo bajo influencia de Noah Baumbach

Información adicional

My Art. Cine contemporáneo bajo influencia de Noah Baumbach

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Laurie Simmons es la directora, guionista y protagonista de esta película autobiográfica sobre una artista neoyorquina obsesionada por buscar un cambio de rumbo en su obra. 

My Art, de Laurie Simmons. Estados Unidos, 2016. 86’. VOSE 

A sus 65 años, Ellie se aisla en la mansión de una amiga en un pueblo de montaña para reencontrar la inspiración perdida. El hilo conductor de esta comedia indie sobre la crisis artística y existencial de una artista son las infinitas secuencias que reproducen las escenas de películas de culto como Vértigo, Jules y Jim, La naranja mecánica o Con faldas y a lo loco. Tampoco nos perdemos los grandes cameos de Joshua Safdie y la hija de Simmons en la vida real, Lena Dunham. 

Laurie Simmons (Nueva York, 1949) es una artista, fotógrafa y cineasta norteamericana. Simmons es conocida en el mundo del arte por sus recreaciones de escenas domésticas con casas de muñecas en miniatura, zapatos y otros objetos. Antes de crear la serie de televisión Girls, Lena Dunham mostró las obras de arte de Simmons en su largometraje Tiny Furniture. En 2016 Laurie Simmons estrenó su primera película My Art en la Mostra de Venecia. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...