Evento terminado

Entradas para Navajita Plateá y Amigos en Madrid (Teatro Calderón)

Navajita Plateá y Amigos en Madrid (Teatro Calderón)

Información adicional

Navajita Plateá y Amigos en Madrid (Teatro Calderón)

Información del evento

Concierto especial 25 aniversario

Navajita Plateá y Amigos en el Teatro Calderón

Navajita Plateá y Amigos estarán en Madrid el próximo 21 de junio. El concierto será en el Teatro Calderón a las 21:00 horas. (Apertura de Puertas a las 20:00)

Hace 25 años nació en el barrio de Santiago, en Jerez de la Frontera, uno de los dúos más prometedores de la música popular española. Integrado por el cantante Ildefonso de los Reyes, apodado Pelé, y el guitarrista Francisco Carrasco Soto, más conocido como Curro, Navajita Plateá aprendieron a fusionar como nadie sus raíces flamencas con estilos tan diversos como el pop, el blues, el funk o el rock.

Criados en las mismas calles que vieron crecer diversas sagas de músicos flamencos, Navajita Plateá escribían letras directas, sinceras e incisivas, en las que trataban amor y desamor con una poética innata, ajustando su métrica a una fórmula musical con denominación de origen. .

Su carrera arrancaba en un momento decisivo dentro y fuera de las fronteras de su país. Un año plagado de acontecimientos que formarían parte de nuestra historia: mientras Pelé y Curro componían algunas de las canciones que formarían parte de su primer LP, de título homónimo, Sevilla se acicalaba para celebrar la Expo 92, Barcelona se preparaba para acoger los Juegos Olímpicos, Renfe inauguraba su primer AVE e Induráin ganaba el Tour de Francia por segunda vez consecutiva. Buena añada la del 92.

25 años después, Navajita Plateá continúa su rumbo con un equipaje cargado de canciones imperecederas y un directo renovado.

Curro y Pelè, junto a su banda de toda la vida, actuaran el 21 de Junio a las 21.00h en el mítico Teatro Calderón de Madrid.

La actuación del día 21 de Junio en Madrid, no será una actuación mas de su carrera, será el concierto #NavajitaPlateàYAmigos donde celebraran sus 25 años en el escenario acompañados de amigos donde se esperan grandes sorpresas.

Entradas para Concierto de Navajita Plateá y Amigos en Madrid

Las entradas para el concierto Navajita Plateá y Amigos el próximo 21 de junio tienen un precio a partir de  22€. ¡No te quedes sin entradas para este concierto único!

También podría interesarte...