Evento terminado

Entradas para 5Talks "Los 5 sentidos"

5Talks "Los 5 sentidos"

Información adicional

5Talks "Los 5 sentidos"

Información del evento

5 Ponentes, 5 charlas, 5 ideas brillantes
La misión de 5Talks es crear un espacio para charlas, debate y networking, para atraer y desarrollar talento, que promueva e inspire el cambio. Cada charla tiene una duración de 15 minutos, y después hay un debate con los 5 ponentes. Al final de todo, se podrá hacer networking con una pica pica.

Las 5 mentes brillantes del 30 de marzo serán:

 

OLFATO: IDILI LIZCANO

Huelo a tí: el olfato en la alquimia de la atracción

Fundador de la empresa Alqvimia, Idili nació en Orán y pasó su infancia en París. Con apenas 8 años le gustaba ir a las perfumerías de Place Vândome. En 1975 regresa a España y estudia Filosofia. Idili siente una profunda conexión con el mundo de las plantas y las flores, y empieza a destilar sus esencias, creando sus primeros perfumes y productos de cosmética. En 1984 se traslada a la Garrotxa y allí en 1985 nace Alqvimia. Instala su laboratorio en la masía de Can Duran, una casa noble del 1324 y allí se convertirá en uno de los mayores expertos, en aromaterapia, no solo de nuestro país sino a nivel mundial.

 

TACTO: LUIS TEJEDOR

El papel del tacto en el poder de la seducción

Voraz amante de la belleza, recorrió el mundo trabajando como pianista en un crucero durante dos años.  Allí aprendió que depende de nosotros dejar huella o no mediante nuestros actos, miradas, olores y palabras. Músico de vocación, eligió complementar su pasión estudiando psicología y sexología para poder entender, aceptar, gustar y estimular al Otro sin ignorar las diferencias. En 2011 creó junto a otros profesionales 'egolandseducción', un proyecto multidisciplinar donde ayuda a optimizar los recursos de hombres y mujeres para seducirse a si mismos y como consecuencia gustar más a los demás. Le apasionan las tortugas, la música renacentista y lo incontrolable que nos sucede cuando se encuentran dos miradas...

 

OÍDO: ANXO PEREZ

La revolución del aprendizaje y del saber "escuchar"

Anxo se formó en Estados Unidos y China. Ha trabajado para FBI, ONU, ha sido intérprete de Barak Obama, ha sido actor de cine, ha publicado un disco y ha dado conciertos en nueve países. Ha sido creador de 8Belts, un método único en el mundo que garantiza hablar un idioma en menos de ocho meses. Ha recibido numerosos reconocimientos como: el Premio Emprendedores de Deloitte, el Premio Ciudadano Europeo, el Premio Emprendedor del Año 2015, el Premio en EEUU por el Estado de Ohio a la mejor trayectoria profesional. Cuenta con cinco titulaciones universitarias, toca nueve instrumentos musicales y domina nueve idiomas (castellano, gallego, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso y chino mandarían). Publicó "Los 88 Peldaños del Éxito" y a los 50 días se convirtió en el libro más vendido de toda España. Desde entonces ha dado más de 300 conferencias en los 5 continentes y en 2016 ha publicado "La Inteligencia del Éxito".

 

VISTA: ALEX HUERTAS

Vista con visión: convirtiendo una idea en un negocio millonario

Alex nace a Barcelona en 1992 e intenta seguir el curso normal de cualquier chico de su generación y se licencia en Marketing y Publicidad. Todo esto sería normal si no fuera porqué su visión desde muy pequeño ha sido una: "No tener Jefes". Tras unos años de compras y ventas a través de Internet haciendo dinero para no tener que trabajar durante los verano, con 19 años funda Northweek Sunglasses, la primera aventura empresarial que se convirtió en la primera marca de gafas de sol good price de Europa, después vinieron muchas otras, como Hawkers. Sin experiencia previa y aprendiendo por el camino, Northweek termina facturando el año 2016 siete millones y medio de euros y siendo adquirida por Hawkers Group (Hawkers, Wolfnoir, Miss Hamptons). Hoy en día, Northweek forma parte de un grupo de más de 130 trabajadores que prevé facturar 100 millones de euros en 2017.

 

GUSTO: JOAN LLOVET

El arquitecto del gusto: construyendo emociones con sabor de chocolate

Desde su nacimiento, Joan se dio cuenta que lo que quiere en su vida es darse y darles gusto a él y a la gente que le rodea. Con más de 25 años como embajador del Chocolate Godiva en España, Joan es un mago creativo, amoroso y generoso que te saca una paloma de chocolate de su sombrero loco. Su atrevimiento y ese pensamiento de que si no arriesgas nada ganas, durante un evento con Kevin Costner, se hizo famoso con su célebre creación: tostadita de pan de Crespo, chocolate Godiva al 72% y un tomate confitado del Maresme, que llamó Kevin Costner en su honor. Cuenta la leyenda que Jonny Depp subastó las gafas con las que interpretó a Willy Wonka en la película de “Charlie y la Fabrica de chocolate” para una causa benéfica. Un buen amigo y admirador del trabajo de Joan Llovet se las hizo llegar pensando que no había nadie mejor que él para honrar la memoria y el legado del gran y original Willy Wonka. 


 

 

 

 

También podría interesarte...