Event finished

Tickets for Cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo

Additional info

Cantineoqueteveo

Event information

Ha iniciado, está a punto de arrancar el concurso CantineoQueTeVeo, uno de los mejores concursos de Pablo Lari mediante cantineoqueteveo.barcelona ya que posee hasta 10.000 euros en premios.

Seguramente en este momento haya llamado tu atención al nombrar la cantidad de dinero que se puede llegar a generar pero, puede ser que no entiendas muy bien de qué va este concurso.

Así que no te preocupes que intentaré explicártelo de la manera más rápida y sencilla.

  • Se trata de un concurso de posicionamiento Web, que posee una única finalidad entre todos los competidores que es posicionar en el buscador de Google la palabra: cantineoqueteveo.

Sí, de eso técnicamente se trata, nuestra palabra clave como es claro no genera una búsqueda en Google, así que si en este momento tú te decides buscar esta palabra inventada seguramente estas serán las respuestas:

  • El buscador no será capaz de contextualizar la palabra.
  • No existe contenido anterior.
  • Los dominios no pueden poseer antigüedad (un registro posterior al del concurso)
  • El inicio es importante para poder definir la temática.

Lo que hará que nuestros competidores: webmasters junto a un servidor compitan entre ellos durante un periodo de dos meses para que al final del concurso el que consiga mantener su vínculo ligado a esta palabra inventada en el buscador durante más tiempo ¡Ganará!

Como es obvio, al tratarse de un evento muy grande en donde estará un jurado, participantes, moderadores no únicamente se limitará a una cantidad pequeña de participantes.

Por lo que este se verá impulsado por diferentes patrocinadores los cuales conocen el Marketing como la palma de su mano y sobre todo, esto será una causa de más emoción porque son personas sumamente conocidas y que siempre han dado temas interesantes de qué hablar por las aportaciones de sus conocimientos dentro del sector.

SeoVoX Club: Herramienta SEO más conservadora

Es ideal para las mentes fuertes y sobre todo conservadoras que fueron enfundadas a través del desarrollo de los software, además está diseñada de tal manera que pueda comprobar la lista de los ranking de todas las localidades en España.

Además, esta aplicación es muy hábil para deshacerse y descartar aquellos enlaces que sean de directorios y también de foros catalanes, de igual manera aquellos rankings que tienen una forma o enfoque negativo.

Sobre todo esta puede brindar una configuración dentro de su búsqueda para que puedas tener hilos de concordancia con las cosas que te interesan, que sean mayormente de tu agrado.

Prensarank: Publisuites, por José Mártinez

En un determinado momento se inventó un servidor que podía comprar las reseñas que eran de tipo temático en los blogs de publicitarios, pero sin lugar a dudas este es uno de los que destaca firmemente, por lo que es de suma importancia en este concurso, ya que por medio de esta puedes conseguir menciones que pudieran ser patrocinadas dentro del a temática.

Ahora bien, este servidor es mucha ayuda porque por medio de esto los enlaces contextuales que forman dentro del contenido de las páginas web pueden ser relacionadas con la tuya, haciendo que sea mejor valorada por los buscadores.

Lo cual la hace una perfecta plataforma que puedes usar, para poder adquirir mejores resultados.

Riola Networks: Empresa en Hosting

Este es una fuerte referencia del hosting dentro de España, ya que se especializa en:

  • WordPress.
  • Prestashop.
  • Joomia.

Además de que posee servicios de atención especializados lo cual ayuda a los webmaster en circunstancias de averías o fallos que se encuentren dentro del sistema.

Sobre todo de que ha sido promotor de diferentes concurso, lo que hace que sea una maravilla tenerlo nuevamente.

Linkapress: Enlazalia por parte de José Márkez.

Una vez que haya sido lanzado los servicios de enlaces manual por parte de Enlazalia, crearon una gran gama de imitadores que por supuesto no fueron eficaces como la idea central, pero de entre ellos destaca con fuerza Linkapress, ya que brinda a los competidores packs para poder crear enlaces de manuales que son de mucha ayuda en aquellos proyectos que están comenzado.

Pude ayudar a la creación de todo lo que te puedas imaginar, inicia desde: perfiles en foros, comentarios en blogs, notas de prensa… este mecanismo ayuda a crear enlaces de estilo personalizado desde otros sitios para tú propia web.

¿Qué opciones pude llegar a configurar Linkapress?

  • Días de publicación.
  • Anchor Text.
  • Follow on NoFollow.

Cantina Merkeztera

Creada por José Márkez, se trata de un sitio que está especializado para poder posicionar nichos, noticias y sobre todo técnicas en la investigación de proyectos.

Es uno de los promotores  especiales, por lo que es importante poner nuestra atención en él.

Curiosidades y características del concurso

Google tienen la capacidad de decidir de qué tratará el cantineo y sobre todo decide el contenido que usan los participantes dentro de sus webs.

Hay ciertos trucos, como sabemos que se trata de un robot que se maneja a base de logaritmos, por lo que te daré una fórmula que haga que tu información sea interesante para los motores de búsqueda de Google.

  • Se puede forzar en el contenido.
  • Se puede crear todo tipo de estragáis en las redes.
  • Forzar en los enlaces e incluso la autoridad.

De esta manera se puede conseguir aparecer en las primeras opciones de las búsquedas.

¿Qué pasa con el vencedor?

Es una duda importante, puesto que el vencedor es aquella persona que dure más tiempo en las primeras líneas de búsqueda, hasta el término del concurso que será el 6 de mayo.

¿Cuáles son los premios?

Hay un lugar para el primer, segundo y tercer lugar.

  • 7.000 euros limpios.
  • 2.000 euros.
  • 1.000 euros.

¿Cómo puedo participar?

Puede participar quien sea, no importa si es de España, tampoco si son expertos en SEO.

Dará inicio desde 19 de febrero y terminará el 6 de mayo del año en curso.

El registro es completamente gratis y deberás de hacer el registro en la siguiente liga: https://cantineoqueteveo.barcelona/cantineoqueteveo-concurso-de-posicionamiento/ y haz clic en contactar.

Espero que si te animes a participar y demostrar tus habilidades. 

  • Sitio oficial: https://cantineoqueteveo.barcelona/
  • Email: info@cantineoqueteveo.barcelona
  • Tel: +34 986 86 51 87

Could be of your interest...