Evento terminado

Entradas para Emprender online: del miedo a la acción

Emprender online: del miedo a la acción

Información adicional

Emprender online: del miedo a la acción

Información del evento

¿Tienes un proyecto online o estás pensando en crearlo y el miedo te paraliza tanto que te impide dar el primer paso? ¡Enhorabuena! En ese caso este evento es para ti.

¿Ya tienes un proyecto online en marcha pero quieres ampliar tu red de contactos y mejorar el plan inicial? No te vayas, no, que en ese caso este evento también te interesa (y mucho).

Somos conscientes de la importancia que formarse, informarse y relacionarse tienen para progresar adecuadamente en tierra 2.0. Por eso, hemos decidido reunir a 100 personas con mucho que contar en una única sala.

El objetivo de este evento es compartir e intercambiar información de máxima utilidad para que te inspires y puedas avanzar en tu proyecto online en compañía. Porque no, no estamos solos (aunque a veces pueda parecerlo).

Por todo ello, en este evento vas a encontrar:

· PONENTES DE MÁXIMA CALIDAD que van a compartir contigo su historia y sus conocimientos acerca de marca personal, miedos, marketing y reinvención, entre otros temas fundamentales en el ámbito que nos ocupa.

· Una segunda parte de NETWORKING donde vas a poder conocer e interactuar con personas fantásticas con las que tienes en común más de lo que crees y con las que podrás compartir información muy útil que te ayudará en tu proyecto.

· A DOS ORGANIZADORAS (Diana Garcés y una servidora, Alicia González) dispuestas a darlo TODO para que este evento cumpla lo máximo posible tus expectativas y salgas del evento con muchísimas ideas y con la fuerza suficiente para seguir apostando por aquello en lo que crees.

¡Y muchas sorpresas más!

¡Te esperamos en Madrid!

También podría interesarte...