Evento terminado

Entradas para Hackatón Feel The Metal Power 2018

Hackatón Feel The Metal Power 2018

Información adicional

Hackatón Feel The Metal Power 2018

  • Del 15 jun al 17 jun
  • Coworking B, Las Palmas de Gran Canaria mostrar mapa
Información del evento

>> Del 15 al 17 de junio de 2018.

¡¡Vuelve el hackatón de FEMEPA!! Si lo tuyo es resolver retos, si consigues hacer un cohete espacial con un clip, si te apasiona trabajar al límite y demostrar lo que vales, inscríbete en el Hackatón Feel The Metal Power 2018.
 
Vivirás un fin de semana intensivo en el que conocerás a muchos profesionales de diferentes sectores y podrás plantear tus ideas para aplicar innovaciones en muchos proyectos. Además participarás en la competición que determina qué solución es la mejor y puedes llevarte uno de los premios del hackatón.
 
El cupo está limitado a 50 participantes. Tendrá lugar en el Pabellón Coworking B de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) en el Recinto Ferial (Avenida de La Feria, s/n, 35011, Las Palmas de Gran Canaria) del 15 al 17 de junio de 2018 donde nos veremos para plantear soluciones tecnológicas a los retos propuestos.
 
El evento está promovido por FEMEPA (Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y las Nuevas Tecnologías de Las Palmas), por lo que la temática de este hackatón estará enmarcada dentro de estos dos grandes sectores: el metal y las nuevas tecnologías. Estos sectores abarcan diferentes temáticas como talleres de motos y coches, las energías renovables, el combustible plástico, empresas portuarias, etc.
 
Las inscripciones están abiertas a todos aquellos hackers que tengan alguno de estos perfiles:
  • Negocio y marketing
  • Diseño
  • Programación
  • Trabajadores del sector del metal y nuevas tecnologías

Está abierto tanto a estudiantes como a profesionales en activo o en búsqueda activa de empleo.

Con la inscripción tienes derecho a todas las comidas que haremos en el hackatón, así como la posibilidad de asistir a las charlas que diferentes profesionales harán durante el evento.

La inscripción en el hackatón supone la aceptación de las bases del evento.

Toda la información del hackatón la puedes encontrar en https://www.feelthemetalpower.com.

También podría interesarte...