Evento terminado

Entradas para Jamtoday Almería - Segunda Edición

Jamtoday Almería - Segunda Edición

Información adicional

Jamtoday Almería - Segunda Edición

Información del evento

¿Qué es JamToday?

JamToday es un proyecto europeo dedicado a la creación, implementación y desarrollo de juegos educativos. El proyecto reúne a diferentes tipos de actores, como creativos, empresas de juegos, educación, instituciones del sector público, municipios, etc. para ejecutar las Game Jams por toda Europa.

JamToday creará Game Jams en diferentes lugares de Europa y cada competición JamToday se centrará en un tema particular. En 2014 se centró en la mejora de las competencias en TIC, en 2015 fue la adopción de estilos de vida más saludables, en 2016 el tema fué el aprendizaje de las matemáticas y este 2017 tendrás que asistir al evento para conocer la temática :D.

¿Qué queremos conseguir con JamToday Almería?

Reunir a más de 70 apasionados/as del mundillo de los juegos con el objetivo de crear videojuegos o juegos de mesa educativos. Se trata de un evento no competitivo dirigido a aficionado/as y profesionales del desarrollo de videojuegos y juegos de mesas, en el que podrás poner a prueba tus habilidades, aprender de los demás, y sobre todo, divertirte.

Los participantes pueden ser programadores, diseñadores gráficos, creadores de contenidos, creativos, diseñadores de sonido o gente curiosa con ganas de aprender. Para este evento contaremos con un grupo de expertos que estarán a vuestra disposición para resolver todas las dudas que os surjan durante el proceso de desarrollo.

Si eres menor de edad deberás contar con la autorización de tu padre/madre/tutor. Puedes descargar la autorización pulsando AQUÍIMPORTANTE: No te olvides de entregarnos el original en el momento de la acreditación.

--

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, sus datos personales serán incorporados un fichero del Consorcio Fernando de los Ríos,  con la finalidad de enviarle información sobre el desarrollo de las jornadas Jamtoday Almería 2017, por cualquier medio, incluso el electrónico. Así mismo, para gestionar adecuadamente su solicitud y mantenerle informado sobre el evento, sus datos podrán ser compartidos con otras administraciones participantes en el evento. Le informamos que su autorización a estas comunicaciones puede ser revocada en cualquier momento enviando su negativa a recibirlas al correo electrónico a hola@jamtodayalmeria.com. En todo caso Usted tiene los derechos de oposición y de acceso a este fichero y a rectificar o cancelar sus datos de ser erróneos. En este caso, comuníquelo por escrito a Consorcio Fernando de los Ríos, Edificio Bioregión Avda del Conocimiento nº 37 – Parque Tecnológico de la Salud. 1ª planta – CP:18016 – Granada. 

Los Participantes en el evento, por el mero hecho de participar en éste, ceden a título gratuito, de forma no exclusiva y con facultad de cesión a terceros los derechos de imagen, reproducción y comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición del público, que dimanen de las Fotografías que publiquen en Facebook, Instagram y Twitter para su participación en el evento, para su explotación en todo el mundo, hasta su entrada en el dominio público, a través de cualesquiera modalidades de explotación, soportes, formatos y/o medios de difusión, ya sea individualmente o en conjunto con otras.

 

Asimismo, los ganadores de los concursos autorizan expresamente el uso por parte de la organización de cualquier declaración efectuada sobre el Concurso y sobre el Premio tanto en la página web y/o las redes sociales de la organización. Los participantes autorizan a la organización a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en el marco del Concurso sin limitación, temporal, territorial, temporal o de medios.

También podría interesarte...