Event finished

Tickets for Primer Encuentro Sisters!

Primer Encuentro Sisters!

Additional info

Primer Encuentro Sisters!

Event information

ACTUALIZACIÓN: ENTRADAS AGOTADAS. PERO PUEDES APUNTARTE AQUÍ A LA COMUNIDAD SISTERS!

Sisters! es la comunidad para mujeres que aspiran a más. Empezó a principios de 2018 como un directorio de proyectos liderados por mujeres (del que forman parte más de 500 proyectos hoy en día). En 2019 ampliamos nuestra misión para impulsar el avance de las mujeres que quieran progresar no solo a través del emprendimiento, sino también profesionalmente en sus carreras, personalmente, socialmente o financieramente, con el apoyo de una comunidad fuerte de mujeres activas que hacen cosas interesantes.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Y por fin vamos a ponernos cara con un primer encuentro. Tendrá lugar el 27 de junio, de 18:00 a 21:30 en Madrid, una tarde de networking e inspiración práctica para desarrollarte tú, tus ideas o tus proyectos. 

La hemos diseñado para que sea tremendamente útil. Por eso, se enfocará en torno a dos charlas sobre los temas que más nos habéis pedido. Aquí va la agenda:

18:00 Apertura de puertas
18:30 Bienvenida
18:45 Cómo sobrevivir a un encuentro de networking (y que sea efectivo).
19:45 Cómo comunicar de manera impactante (tu proyecto, tus ideas, tu marca personal...) con pocos recursos
20:45 Brainstorming creativo & ligero piscolabis
21:30 Fin del encuentro

El encuentro tendrá lugar en WOmum, una clínica con un enfoque holístico al bienestar interior y exterior de la mujer y un proyecto Sisters! liderado por Lorena Loma-Ossorio.

El taller de networking efectivo lo dará África Hernández  fundadora de IdeanovaSi, una consultora de innovación, Design Thinking y pensamiento creativo, ex Dirección de Marketing Estratégico de Aegon Seguros, con más de 500 eventos de networking a sus espaldas.

La charla sobre comunicación de impacto la impartirá Cris Alonso – fundadora de la agencia de comunicación creativa y marketing emocional Magnolia Agency y creadora de la popular cuenta de Instagram @bambinomuere, experta en crear imágenes de marca impactantes y dotarlas de contenido coherente.

El bebercio correrá de la mano de Libalis.

El precio es de 25 € por persona (+ gastos de gestión de Ticketea). No se aceptan cambios ni devoluciones. En caso de tener que cancelar el evento, se devolverá el importe total de la plaza. 

Could be of your interest...