Evento terminado

Entradas para TALLER TÉCNICO MADRID. COL. APAREJ. Y ARQ. TECNICOS-GRATIS-

TALLER TÉCNICO MADRID. COL. APAREJ. Y ARQ. TECNICOS-GRATIS-

Información adicional

TALLER TÉCNICO MADRID. COL. APAREJ. Y ARQ. TECNICOS-GRATIS-

  • desde 23 mar a 23 mar
  • Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid - APAREJADORESMADRID, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Los Talleres Técnicos 2017 de ‘tureforma’ llega a Madrid el jueves 23 de marzo

TALLERES TÉCNICOS 2017 - MADRID

boton-inscripcionprograma

 

 

 

 

UN EVENTO EXCLUSIVO

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ regresan a la palestra durante 2017.  La segunda cita del nuevo ejercicio será el próximo jueves 23 de marzo en Madrid. Un evento que se celebrará concretamente en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, en la calle Maestro Victoria, 3 , CP 28013 Madrid.

 

27613

 

De esta forma los talleres técnicos se desplazan de nuevo, en este caso a la capital de España, para celebrar distintas ponencias centradas en la reforma, sostenibilidad y nuevos productos. En este caso las firmas presentes serán  Fakro,  Grupo Puma, Irsap Fila Además, el evento contará también con ponencias especializada sobre Passivhaus y sobre Tecnología BIM.

 

DISFRUTA TAMBIÉN DEL SHOWCOOKING

 

 

EL ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Este tiene su origen en Alemania en el año 1991 y posteriormente se expande por todo el mundo. Se trata de un estándar de construcción que combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada.

 

_MG_1556_57_58_59_60

 

logo_pep-2f7e4106a50847ccfb924fcf18bb7f34

 

Tal y como afirma la propia Plataforma PEP, los edificios Passivhaus reducen en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. La poca energía suplementaria que requieren se puede cubrir con facilidad a partir de energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta.

 

 

SOBRE LA TECNOLOGÍA BIM

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación y cuyo nombre es “virtual prototyping”, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación. En la cita de Madrid hablará de todo ello Adolfo De Frutos Ramírez, Arquitecto Técnico y profesor en la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid.

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos, y animaciones virtuales.

 

 

 

none

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

Fakro: empresa privada familiar que se fundó en 1991 y que se dedica a la fabricación de ventanas para tejado a nivel mundial. Es una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global.

 

fakrogirl

 

Grupo Puma: conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción que cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Costa Rica y dos en Portugal.

 

traditerm_big

 

-FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

SALVATERRAZA

 

-IRSAP: firma líder en la fabricación de radiadores con más de 50 años de experiencia. Gracias al enriquecimiento continuo de su gama, siempre en busca de formas y colores con una amplia gama de tamaños, hoy dispone de más de 500.000 diferentes posibilidades para crear un radiador que satisface plenamente los requisitos del cliente para un calor realmente a medida.

 

Funky-ambiente

 

 

TALLERES TÉCNICOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita ovetense se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

DSC_7581

 

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2017 que se ponen en marcha en febrero centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible.

 

JoseyPavilion_CaseyDunn_Pavilion

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

También podría interesarte...