event finished

tickets for #TuCitaConUSA 2016 Madrid

  • #TuCitaConUSA 2016 Madrid

additional info

#TuCitaConUSA 2016 Madrid

  • from 15 mar to 15 mar

  • Instituto Internacional, Madrid

    show map

event information

Bienvenido a la inscripción de #TuCitaConUSA.

Agradecemos tu interés en los estudios en EEUU y esperamos que la feria te sea de mucha utilidad. Hemos preparado un formulario que debes rellenar para poder adquirir la entrada. En él, figura información puramente académica pero también necesitamos datos personales como tu nombre y correo para incluirte en nuestra base de datos y tenerte al tanto de información de interés únicamente relacionada con los estudios en Estados Unidos, así como para pasar tu contacto a los representantes que, tras hablar contigo en la feria, se interesen por tu perfil. Por ello, es preciso que entiendas que estás cediendo tus datos a EducationUSA Spain/Comisión Fulbright.

Durante tu visita vas a encontrarte con representantes de varias universidades, por lo que el orden es fundamental si quieres aprovechar al máximo tu tiempo en la feria.

La feria está organizada en tres turnos de una hora: a las cinco, a las seis y a las siete. Sólo puedes asistir a un turno. Opcionalmente, puedes asistir a una sesión informativa sobre los estudios superiores (grado, posgrado) en EEUU si escoges la entrada habilitada para ello. Hay tres sesiones informativas de 30 minutos, una antes de cada acceso a la feria: a las 16:30, 17:30 y 18:30. Rogamos que, si no estás seguro de poder asistir, no reserves entrada para la sesión informativa, pues las plazas son muy limitadas y estarás evitando que otra persona pueda ir. Escojas la opción que escojas, no olvides imprimir tu entrada.

La selección de universidades está hecha con el mejor criterio de pluralidad y accesibilidad académica. Vas a encontrar una muestra muy variada de todo el país: California, Ohio, Idaho, Nueva York, Colorado, Florida, Texas, Missouri... Son universidades particularmente interesadas en el público español y tienen una oferta de programas muy variada.

Al entrar a la feria, recibirás una bolsa y el folleto de bienvenida. Rogamos que te tomes unos minutos para leerlo, pues está confeccionado con el único propósito de orientarte en tu visita para optimizar tu tiempo en ella.

El tiempo estimado en las mesas de las universidades es de 10 minutos. Es una fracción de tiempo suficiente para exponer tus dudas concretas al representante, recibir sus indicaciones y coger material informativo. Tras ocupar tu tiempo, deberás dejar paso a otra persona y tú podrás dirigirte a otra de las universidades que te interesen. Tras una hora, se procederá a abandonar la sala. 

¡Esperamos que tengas una experiencia productiva!


Fdo: El equipo de EducationUSA en España.

could be of your interest...