Evento terminado

Entradas para Nico. International Film Festival Rotterdam Live

Nico. International Film Festival Rotterdam Live

Información adicional

Nico. International Film Festival Rotterdam Live

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Al acercarse a los 50 años, la cantante y compositora Nico lleva una vida solitaria y discreta en Mánchester. Atrás quedan los años en los que fue la musa de Warhol y la cantante de The Velvet Underground. 

Nico, 1988, de Susanna Nicchiarelli. Italia, 2017. 93’ 

A Nico ya no le importa mucho su apariencia ni su carrera y actúa gracias a su nuevo gerente, Richard, quien le da el impulso necesario para emprender de nuevo una gira por Europa. Enfrentada a sus demonios y a las consecuencias de una vida confusa, Nico anhela reconstruir la relación con su hijo, cuya custodia perdió hace mucho tiempo. Valiente e intransigente, la historia de Nico es la historia de un renacimiento: de un artista, de una madre, de la mujer detrás del icono. 

Susanna Nicchiarelli (1975) es una directora y escritora italiana conocida por títulos como Cosmonauta (2009) y La scoperta dell'alba (2012). Su tercer largometraje, Nico, 1988 (2017), fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la sección Orizzonti del festival de cine de Venecia. 

Tras la proyección se establecerá una conexión con el Festival de Rotterdam para transmitir en streaming el coloquio con el equipo de la película, al cual se podrá participar a través de Twitter y WhatsApp. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

También podría interesarte...