Descuento
10%

Tickets for Nitro Circus en Madrid (Wanda Metropolitano)

Nitro Circus en Madrid (Wanda Metropolitano)

Additional info

Nitro Circus en Madrid (Wanda Metropolitano)

Event information
descuentos

Entradas limitadas. 

10% de descuento con la compra de 4 entradas. Válido para las zonas de precio 2 y 3.

Nitro Circus "You Got This" en Madrid

El famoso Nitro Circus llega a Madrid el 22 de junio de 2019, para conquistar al público con el espectáculo "You Got This" en el Wanda Metropolitano a las 20:00 horas.

Ven a disfrutar de Nitro Circus, un evento lleno de adrenalina que nos presenta a los mejores atletas en FMX, BMX, Skate, Scooter y más, donde tendrás la posibilidad de ver a varios medallistas de los X Games, realizando increíbles acrobacias en un espectáculo cargado de acción. En este evento no habrá límites, viviremos caídas y diversión, disfrutaremos de un evento para los amantes de las emociones fuertes y de los deportes extremos.

Aprovecha la oportunidad de ver el espectáculo Nitro Circus "You Got This", que debutó el año anterior en escenarios como el O2 Arena de Londres y ahora por primera vez, podremos verlo al aire libre y mas alto que nunca. Veremos a los riders salir disparados hasta cinco pisos de altura, desde una rampa gigante. ¿Estás preparado? ¡Ven a flipar con este evento!

Entradas para Nitro Circus "You Got This" en el Wanda Metropolitano 

Las entradas para Nitro Circus "You Got This" en Madrid tienen un coste desde 22 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Tipos de entradas:

  • Entrada General (Precios 1, 2, 3 y 4): Acceso al estadio para ver el espectáculo.
  • Entrada Palcos Privados: Acceso a butacas premium, con zona privada y catering incluido y parking en el estadio mostrando tu entrada de palco privado por la puerta E2.
  • Entrada Salas VIP: Acceso a butacas premium con área club reservada.

Todas las butacas premium son acolchadas, con visibilidad privilegiada sobre el terreno de juego y con monitores para ver la realización en directo del espectáculo para no perderte ni un detalle.

Información Adicional:

  • Apertura de puertas: a las 18:00 horas.
  • Los niños nacidos después del 1 de enero de 2017 no necesitan pagar entrada.
  • Las personas con movilidad reducida deberán comprar entradas en dicha zona y serán ubicadas en zonas destinadas para ellos.
  • Menores de edad: Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho a denegar la entrada al recinto.

580x350-NC-TICKETEA_MAD.jpg

Could be of your interest...