Evento terminado

Entradas para Noche Wellness

Noche Wellness

Información adicional

Noche Wellness

Información del evento

NOCHE WELLNESS

Conferencia, cena especial y experiencia sonora

El 4 de mayo os proponemos una noche enfocada al bienestar. Un evento muy especial que tendrá lugar en la Sala Mirador con la plana del Empordà de fondo y rodeados de naturaleza. 

PROGRAMA

20h. Joana Frigolé. Psicóloga y Coach.
Conferencia: Da un giro a tu vida. Genera emociones y relaciones poderosas

21h. Cena especial de cocina energética en el Restaurante del Hotel. 

22.30h. Edgar Tarrés experto en Comunicación y Conciencia, especializado en Mindfulness
Concierto de armónicos con meditación guiada.

La velada comenzará con la conferencia de Joana Frigolé que se centrará en nuestro poder y capacidad para transformar nuestras creencias, pensamientos, emociones y estado de ánimo, y así poder disfrutar de mayor bienestar y plenitud. 

Ofreceremos una cena especial de cocina energética destinada a darnos un toque saludable. 

Después de la cena, Edgar Tarrés ofrecerá un concierto muy especial con sonidos de armónicos provenientes de cuencos tibetanos, gongs, hang, didgeridoo, percusión y cantos armónicos. 

Joana Frigolé, Psicóloga, y Coach, experta en la transformación emocional de las personas, los equipos y las organizaciones. Es conferenciante, formadora y y colabora en diversas publicaciones digitales, radio y televisión. Más info: www.joanafrigole.com

Edgar Tarrés Halcón es experto en Comunicación y Conciencia, especializado en Mindfulness y en Diseño y Creación de Experiencias de Bienestar, a través de los Sonidos y del Silencio. Escritor, Músico, Viajero ... colabora en medios digitales y radio.

El precio es con cena e Iva incluido.

 

También podría interesarte...